HM-091
Nuevo
Set cubiertos de acero inoxidable con 5 piezas, en estuche de poliéster reciclado (RPET). Incluye: cuchara, tenedor, cuchillo, popote, cepillo.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Acero inoxidable
Tamaño: Estuche: 25 x 7 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 20 x 5 cm
Jarra de vidrio de borosilicato con tapa de bambú. Capacidad de 1000 ml. Incluye caja de cartón individual. Perfecta para preparar y servir bebidas frías.
Contenedor fabricado en vidrio de borosilicato, con tapa y cuchara de bambú. El contenedor cuenta con un accesorio especial para colocar la cuchara. Ayuda a preservar la frescura y la integridad de los alimentos almacenados en su interior. Además, la madera de bambú es conocida por su durabilidad y resistencia, lo que garantiza una larga vida útil del...
Set de cubiertos reutilizables fabricados en bambú, con funda de tela de algodón que cuenta con broche de seguridad. Incluye cuchara, cuchillo, tenedor, popote de acero inoxidable y cepillo limpiador. Son ideales para viajar y responsables con el medio ambiente.
Set de bambú para cocina que incluye base, cuchara, cuchara con medidor de porciones, pala y volteador.
Báscula electrónica de cocina fabricada en bambú. Soporta un peso máximo de 5 kg. Incluye 2 baterías y caja de cartón. El diseño compacto de esta báscula de cocina es fácil de almacenar y transportar.
Jarra para agua de diseño transparente fabricada en vidrio de borosilicato. Cuenta con capacidad de 1,800 ml, y peso de 430g. Inlcuye tapa en color metálico, de acero inoxidable, y asa.
Delantal con dos bolsas frontales, 1 etiqueta frontal y correas ajustables.
Tabla para picar hecha de bambú. Tiene un tamaño compacto perfecto para espacios reducidos en la cocina. Cuenta con orificio en una de las esquinas que permite colgarla fácilmente cuando no está en uso.
El set de cubiertos reutilizables fabricados en bambú es una elección eco-amigable que combina funcionalidad, estilo y sostenibilidad. Con su cuchara, tenedor, cuchillo y bolsa de algodón, te permite disfrutar de tus comidas mientras contribuyes a la reducción de residuos plásticos desechables.