HM-091
Nuevo
Set cubiertos de acero inoxidable con 5 piezas, en estuche de poliéster reciclado (RPET). Incluye: cuchara, tenedor, cuchillo, popote, cepillo.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Acero inoxidable
Tamaño: Estuche: 25 x 7 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 20 x 5 cm
Set de cubiertos wheat straw desarmables. Incluye cuchara, tenedor y cuchillo.
Set de cubiertos fabricados en fibra de trigo, contiene cuchara, tenedor y cuchillo. Incluye estuche del mismo material.
Su ergonómico diseño proporciona comodidad y practicidad, ideal para colocar a la cintura y ajustarlo a diferentes tallas. Incluye cuatro bolsillos frontales en diferentes tamaños para organizar accesorios o herramientas de trabajo. Su versatilidad te permite utilizarlo en la cocina, una parrillada o incluso en un taller de trabajo.
Set de cubiertos desarmables fabricados en fibra de trigo y polipropileno, contiene cuchara, tenedor, cuchillo y estuche del mismo material. Incluye caja de cartón individual. Son ideales para viajar y responsables con el medio ambiente.
Set de cubiertos portátil material eco-friendly. Contiene cuchara, tenedor, cuchillo y estuche de almacenamiento. Liviano y fácil de transportar. Adecuado para lonchera escolar, almuerzo de trabajo, viajes etc.
Incluye 3 bolsillos frontales y correa para cuello ajustable por medio de broche metálico.
Set de contenedores fabricados en cerámica con tapa de bambú con acabado en laca para una mayor resistencia y duración. Es ideal para guardar diferentes artículos y para dar un toque de elegancia a los espacios del hogar, desde la cocina hasta el dormitorio. Capacidad de 750 ml. Y 330 ml.
Set de 3 contenedores de 500 ml fabricados en vidrio de borosilicato con tapa y base de bambú. Incluye caja de cartón individual. Mantén tus alimentos siempre frescos con el sistema de cerrado hermético.