Termo Bremen

TMPS 108

Nuevo

Doble pared, cerrado al vacío, incluye agarradera. Capacidad 750 ml.

Más detalles

Termo Bremen

Termo Bremen

Doble pared, cerrado al vacío, incluye agarradera. Capacidad 750 ml.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Acero inoxidable / Plástico
Capacidad: 750 ml
Tamaño: 7 x 28 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 6 x 14 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Termo de acero inoxidable de doble pared insulado al vacío, válvula de seguridad y tapa que funciona como taza, incluye una segunda taza.

  • Termo de acero inoxidable doble pared con asa de plástico y detalles metálicos, fabricado en materiales de grado alimenticio, mantiene bebidas frías o calientes por un largo tiempo, no usar en microondas. Capacidad de 510 ml (17 oz). Incluye caja de cartón individual.

  • Termo de acero inoxidable con doble pared, tapa de Acrilonitrilo Butadieno Estireno (ABS), rejilla para té y correa de piel. Fabricado en materiales de grado alimenticio, mantiene bebidas frías o calientes por un largo tiempo, no usar en microondas. Capacidad 450 ml. Incluye caja de cartón individual

  • Doble pared, cerrado al vacío, incluye placa para grabado láser. Capacidad 750 ml.

  • Vaso de acero inoxidable doble pared con tapa transparente de plástico, fabricado en materiales de grado alimenticio, mantiene bebidas frías o calientes por un largo tiempo, no usar en microondas. Capacidad de 600 ml (20 oz). Incluye caja de cartón individual.

  • Con la medida ideal para llevar el equivalente de tu taza de café en un práctico vasito térmico, fabricado en acero inoxidable grado alimenticio con una suave cubierta plástica, ideal para bebidas frías y calientes, tapa plástica con cierre a presión y boquilla de seguridad de silicón. Incluye caja de cartón individual, capacidad 350 ml.   

  • Doble pared. Cerrado al vacío. Pared interna de acero inoxidable y recubrimiento de cerámica. Pared externa de acero inoxidable. Tapa de plástico con cierre de rosca y válvula de seguridad con cierre de presión. Mantiene temperatura caliente y frías. 6 hrs aproximadamente. Incluye caja individual.

  • Termo de acero inoxidable con doble pared que brilla en la oscuridad con tapa de cierre a presión transparente.

  • Termo de plástico con doble pared, tapa enroscable y válvula de seguridad. Capacidad 500 ml.

  • Termo con doble pared de acero inoxidable. Tapa metálica enroscable con base y asa de silicón. Capacidad 500 ml.