Termo Caoba

T 81

Nuevo

Termo de acero inoxidable con doble pared, acabado rubber, tapa con simulación de madera e infusor. Capacidad 450 ml.

Más detalles

Termo Caoba

Termo Caoba

Termo de acero inoxidable con doble pared, acabado rubber, tapa con simulación de madera e infusor. Capacidad 450 ml.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Acero Inoxidable
Capacidad: 450 ml
Tamaño: 6.5 x 23 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 5 x 6 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Termo de acero inoxidable de doble pared con tapa de cierre a presión transparente. Capacidad 300 ml.

  • Termo de doble pared de acero inoxidable, terminado rubber, tapa simulación madera con colador.

  • Termo de acero inoxidable, insulado al vacío, con tapa que sirve como taza. Capacidad 500 ml.

  • Termo con doble pared de acero inoxidable e interior de plástico, adaptable al portavasos de tu auto, con asa y tapa de plástico a presión con seguro deslizable.

  • Tecnología TriMax™ que usa aislamiento de triple pared. Doble pared de acero inoxidable y una capa de revestimiento de cobre para proporcionar la máxima retención de temperatura. Cerrado al vacío. Mantiene temperatura caliente 14 hrs y fría 72 hrs aproximadamente. Incluye filtro de acero inoxidable para té, fruta o hielos. La tapa Reflecta™ está aislada y...

  • Incluye chupón de succión que permite la fijación a la superficie evitando el derrame por accidente. Capacidad 375 ml.

  • Doble pared. Cerrado al vacío. Pared interna de acero inoxidable y recubrimiento de cerámica. Pared externa de acero inoxidable. Tapa de plástico con cierre de rosca y válvula de seguridad con cierre de presión. Mantiene temperatura caliente y frías. 6 hrs aproximadamente. Incluye caja individual.

  • Termo de acero inoxidable doble pared con tapa de plástico, fabricado en materiales de grado alimenticio, mantiene bebidas frías o calientes por un largo tiempo. No usar en microondas. Capacidad de 310 ml. Incluye caja de cartón individual.

  • Termo de doble pared de acero inoxidable, insulado al vacío con tapa enroscable y correa de silicón. Capacidad 1,000ml.

  • Termo inteligente de acero inoxidable doble pared; con pantalla LED indicadora de temperatura interior en la tapa. Fabricado en materiales de grado alimenticio, mantiene bebidas frías o calientes por un largo tiempo. La batería dura hasta 2 años. No usar en microondas. Capacidad de 500 ml. Incluye caja de cartón individual.