Mochila Spider

BL 080

Nuevo

Mochila de poliéster con candado de seguridad, asa de aluminio, 1 compartimento para tarjetas, 2 compartimentos laterales, 2 cintillas adaptables para maleta, compartimento para laptop maximo de 16 pulgadas, entrada interna con puerto de carga USB, organizador interno de 8 compartimentos respaldo y tirantes acojinados.

Más detalles

Mochila Spider

Mochila Spider

Mochila de poliéster con candado de seguridad, asa de aluminio, 1 compartimento para tarjetas, 2 compartimentos laterales, 2 cintillas adaptables para maleta, compartimento para laptop maximo de 16 pulgadas, entrada interna con puerto de carga USB, organizador interno de 8 compartimentos respaldo y tirantes acojinados.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material:
Tamaño:
Técnica de impresión:
Área de impresión:
Características: Mochila de poliéster con candado de seguridad, asa de aluminio, 1 compartimento para tarjetas, 2 compartimentos laterales, 2 cintillas adaptables para maleta, compartimento para laptop maximo de 16 pulgadas, entrada interna con puerto de carga USB, organizador interno de 8 compartimentos respaldo y tirantes acojinados.

Productos relacionados con este artículo

  • Mochila con temática de futbol y porta balón en forma de portería.

  • Mochila tipo backpack fabricada en poliéster y PVC, lo que le proporciona durabilidad y resistencia a los elementos, esta mochila ofrece comodidad y practicidad. Cuenta con un compartimento principal espacioso que tiene capacidad para un laptop, cuenta con múltiples compartimentos y bolsillos adicionales, lo que te brinda la posibilidad de organizar tus...

  • Backpack Porta Laptop fabricada en nylon y curpiel. Nuestra mochila es una elección elegante y funcional para transportar tus pertenencias. Cuenta con bolsillos frontales con cierre, lo que te permite organizar tus objetos más pequeños de manera segura y accesible, dispone de bolsillos laterales, cuenta con un compartimento especial diseñado para alojar...

  • Mochila con interior de poliéster, placa metálica y 3 compartimentos, asa, bolsa principal con cierre, compartimento inferior con cierre, compartimento trasero con cierre, entrada lateral para batería portátil y audífonos (incluye cables), compartimento para laptop de 16 pulgadas, correas ajustables y asa extra que puedes utilizar para convertir la...

  • Mochila estilo casual, cuenta con un amplio espacio en la bolsa principal, que puede expandirse al desprender los broches laterales, para una mejor organización. Dispone de un compartimento acolchado diseñado para proteger objetos digitales. Su innovador sistema de cierre, se compone de dos broches metálicos frontales para mayor protección. Cuenta con...

  • Mochila de 4 compartimentos, 1 compartimento principal con apartado para laptop de 16" , 3 compartimentos frontales, 2 mallas laterales, asa superior reforzada, fuelle de 12 cm y 2 correas alcolchonadas y ajustables para mayor comodidad.

  • Mochila con diseño deportivo. Compartimento principal con cierres laterales, bolsa inferior para calzado. Incluye bolsillo con cierre antirrobo trasero, ideal para guardar objetos de valor. Incluye asas para hombro ajustables y asa superior.

  • Mochila de 2 compartimentos, 1 compartimento principal con apartado para laptop de 16 pulgadas, 1 compartimento frontal con entrada lateral, entrada lateral para batería portátil y audífonos (incluye cable), correas ajustables y respaldo acolchonado para una mayor comodidad.

  • Detalles en tela y curpiel texturizado, repelente al agua, bolsas laterales con malla, gran espacio frontal con organizador de accesorios y bolsa de malla con cierre. Compartimento principal con espacio para laptop, forros interiores con novedoso diseño. Cuenta con reflejantes laterales de alta luminosidad. Asas acolchonadas.

  • Mochila con compartimento principal acolchonado, base reforzada con curpiel, pequeño compartimento frontal, dos mallas laterales, dos correas ajustables, asa superior y fuelle.