Mochila Takayama Rak

MOC-RAK

Nuevo

Mochila Takayama tipo saco, parte superior ajustable que proporcionados medidas de acuerdo a tus necesidades, asegura tus pertenencias cerrando la solapa de doble hebilla automática, el regalo perfecto para usar en viajes recreativos y de negocios, combinación de materiales repelentes al aguapuerto externo USB, espacio acolchado para laptop de 15.6”.

Más detalles

Mochila Takayama Rak

Mochila Takayama Rak

Mochila Takayama tipo saco, parte superior ajustable que proporcionados medidas de acuerdo a tus necesidades, asegura tus pertenencias cerrando la solapa de doble hebilla automática, el regalo perfecto para usar en viajes recreativos y de negocios, combinación de materiales repelentes al aguapuerto externo USB, espacio acolchado para laptop de 15.6”.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Tela / Curpiel
Tamaño: 46 x 33 x 16 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 5 x 1.5 cm
Características: Mochila Takayama tipo saco, parte superior ajustable que proporcionados medidas de acuerdo a tus necesidades, asegura tus pertenencias cerrando la solapa de doble hebilla automática, el regalo perfecto para usar en viajes recreativos y de negocios, combinación de materiales repelentes al agua, puerto externo USB, espacio acolchado para laptop de 15.6”, fácil acceso lateral con cierre para tu portátil, y con velcro para el compartimiento principal, bolsa frontal con cierre de imán, pequeño bolsillo con cierre en solapa, asas acolchadas y ajustables que equilibran el peso de la carga, bandas reflectantes de alta luminosidad, bolsa lateral con cierre para bebidas, manga posterior para colocar en bastón de maleta, canal de ventilación en espalda, base de curpiel texturizada muy resistente al desgaste, Peso: 1.2 Kg. Capacidad: 27 Litros.

Productos relacionados con este artículo

  • Una alternativa compacta para quienes prefieren mochilas pequeñas. Combinación de materiales de alta resistencia repelentes al agua para una durabilidad excepcional. Una pieza funcional y práctica con gran personalidad. Cuenta con un compartimento acolchado para laptops de hasta 14", apertura de 180° con cierre anti-bloqueo y una pequeña bolsa frontal de...

  • Mochila casual. Su bolsa principal cuenta con un compartimento especial para laptop de hasta 15 pulgadas, además incluye bolsillos organizadores para mantener tus objetos personales ordenados y al alcance de tu mano. En el frente, encontrarás dos bolsos con cierre y una solapa decorativa con broche magnético, añadiendo un toque de elegancia y practicidad....

  • Mochila extensible enrollable con cerrado de broche tipo hebilla y correa ajustable. Bolsa frontal con cierre y 2 bolsillos laterales. Para mayor comodidad cuenta con asa de transporte superior y asas de mochila ajustables. Su diseño la hace ideal para un día de escuela o trabajo.

  • Bolsa principal con cierre y bolsa frontal con cierre vertical. Tirantes ajustables y asa de agarre superior.

  • Mochila de poliéster y vinipiel que abre a 330 grados con asa, cierres plastificados, 2 compartimentos laterales, 1 compartimento frontal con cierre, compartimento interno para laptop maximo 16 pulgadas y tirantes acojinados.

  • Mochila de 4 compartimentos, con espacio acolchado para laptop, organizador interno, respaldo y tirantes acojinados con cinturón de seguridad.

  • Mochila tipo backpack fabricada en poliéster, con bolsa de red a un costado y salida para audífonos, con asa en la parte superior, cuenta con tiras ajustables.

  • Detalles en tela y curpiel texturizado, repelente al agua, bolsas laterales con malla, gran espacio frontal con organizador de accesorios y bolsa de malla con cierre. Compartimento principal con espacio para laptop, forros interiores con novedoso diseño. Cuenta con reflejantes laterales de alta luminosidad. Asas acolchonadas.

  • Espacio para laptop y 3 compartimentos.

  • Detalles en curpiel texturizado, relepente al agua, bolsa frontal con multi compartimentos para organizar artículos pequeños. Compartimento principal con espacio para laptop y bolsa con sistema  de protección RFID. Cuenta con reflectantes laterales de alta visibilidad. Apertura en la espalda que permite pasar el trolley de la maleta de manera estable.