Mochila Keit

SIN 148

Nuevo

Aditamento especial para audífonos. Bolsa principal con un compartimento interior.

Más detalles

Mochila Keit

Mochila Keit

Aditamento especial para audífonos. Bolsa principal con un compartimento interior.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 31 x 37 x 13.5 cm
Técnica de impresión: Bordado / Serigrafía
Área de impresión: 9 x 13 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Mochila marca TAKAYAMA, fabricada en poliéster de alta resistencia, detalles en piel color café, 2 Bolsas frontales, la inferior está habilitada con doble tira cierres, compartimento principal con espacio para laptop de 15.6”, cuenta con multi organizadores y un par de ganchos, bolsa lateral expandible, cuenta con apertura en la espalda que permite pasar...

  • Mochila ecológica de algodón reciclado. Compartimento principal con cerrado de solapa y 2 broches metálicos. Asa superior y asas para hombro ajustables.

  • Mochila con compartimento principal con porta laptop de 15", 2 compartimentos frontales, 1 compartimento lateral, carry on, asa y respaldo sólido.

  • Mochila escolar. Bolsa principal cuenta con un separador para tu laptop, asegurando la organización de tus dispositivos. Además, presenta un bolsillo frontal con cierre para guardar tus objetos esenciales de forma segura, dos bolsillos laterales para tus botellas de agua u otros accesorios. Sus cierres con puller de tela no solo añaden un toque...

  • Bolsa principal y frontal con cierre, 2 bolsas laterales con malla, incluye aditamento especial para audífonos.

  • Mochila fabricada en poliéster con porta laptop, cable con puerto USB, múltiples compartimentos, cierres al frente, asa metálica y placa de metal al frente.

  • Bolsa principal y frontal. Compartimento interno para laptop, aditamento especial trasero para poner en trolley. Tirantes y espalda acolchonados.

  • Mochila fabricada en curpiel texturizado repelente al agua, bolsa frontal con cierre diagonal, espacio acolchado para laptop, compartimento frontal, asas de colgar acolchadas con bandas reflectantes, y correa para sujetarse en bastón de maleta, el diseño posterior aporta una sensación confortable con canales que permiten que el aire circule.

  • Mochila de 2 compartimentos, 2 bolsillos laterales de red y compartimento central con cierre y divisor interno.

  • Mochila de 4 compartimentos con cierre, tirantes acojinados, bolsas laterales de malla y bolsa frontal.