Mochila Takayama Tekna

MOC-TEK

Nuevo

Mochila marca TAKAYAMA fabricada en Curpiel de suave textura en combinación gris y negro, material repelente al agua fácil de limpiar. Cuenta con espacio para lap top de 15.6”. Peso: 1.05 Kg. Capacidad: 20 Litros.

Más detalles

Mochila Takayama Tekna

Mochila Takayama Tekna

Mochila marca TAKAYAMA fabricada en Curpiel de suave textura en combinación gris y negro, material repelente al agua fácil de limpiar. Cuenta con espacio para lap top de 15.6”. Peso: 1.05 Kg. Capacidad: 20 Litros.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Curpiel
Tamaño: 50 x 33 x 15 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 5 x 1.5 cm
Características: Mochila marca TAKAYAMA, ideal para viajes de negocio, recreativos o para el uso cotidiano, curpiel de suave textura en combinación gris y negro, material repelente al agua fácil de limpiar, cuenta con 2 compartimentos principales de gran dimensión, ambos con doble tira, cierres con orificio para candado, organizador de accesorios y espacio para lap top de 15.6” con padding de alta resistencia, tres bolsas frontales de diferentes dimensiones ideal para facilitar el acceso a tus pertenencias, asas de colgar acolchadas con bandas reflectantes de alta luminosidad, bolsa lateral para bebidas con elástico de seguridad, manga posterior para colocar en bastón de maleta, canal de ventilación en espalda. Peso: 1.05 Kg. Capacidad: 20 Litros.

Productos relacionados con este artículo

  • Bolsa frontal con compartimentos organizadores, bolsa principal con cierre, espacio para laptop o tablet y 2 bolsillos laterales, incluye aditamento especial trasero para poner en trolley.

  • Mochila tipo backpack fabricada en poliéster, con bolsa de red a un costado y salida para audífonos, con asa en la parte superior, cuenta con tiras ajustables.

  • Mochila de seguridad con 2 compartimentos, porta laptop de 18", 2 compartimentos laterales, 2 compartimentos frontales, asa de aluminio, candado de seguridad y puerto de carga USB.

  • Mochila casual perfecta para tus actividades diarias. Bolsa principal con compartimento interno para laptop de 15". Cuenta con un bolsillo reflejante frontal con cierre y otro inferior para acceder fácilmente a objetos pequeños. Dos bolsillos laterales simples ideales para llevar botellas de agua, paraguas u otros artículos. Incluye broches ajustables...

  • Mochila de compartimentos con cierres, un compartimento pequeño frontal, asa y correas ajustables.

  • Detalles en tela y curpiel texturizado, repelente al agua, bolsas laterales con malla, gran espacio frontal con organizador de accesorios y bolsa de malla con cierre. Compartimento principal con espacio para laptop, forros interiores con novedoso diseño. Cuenta con reflejantes laterales de alta luminosidad. Asas acolchonadas.

  • Mochila con compartimento interno para laptop, 2 bolsas de red, bolsa interna con cierre, bolsa frontal con organizador de documentos.

  • Mochila con compartiento principal con porta laptop de 17", 2 compartimentos frontales, asa, respaldo acolchado y candado de seguridad.

  • Bolsa principal con espacio para laptop y bolsa frontal con cierre, incluye aditamento especial trasero para poner en trolley.

  • Aún con su generoso tamaño, esta mochila se distingue por su sorprendente ligereza, lo que la convierte en una compañera ideal para viajes o uso diario. Fabricada con materiales repelentes al agua que además son de fácil limpieza para que siempre luzca impecable. Cierres anti-bloqueo en todos sus bolsillos, garantizando un acceso rápido y sin complicaciones.