Mochila Haisla

SIN 965

Nuevo

Cierres frontales, compartimento para documentos, bolsa principal con espacio para laptop, tirantes y espalda acojinados.

Más detalles

Mochila Haisla

Mochila Haisla

Cierres frontales, compartimento para documentos, bolsa principal con espacio para laptop, tirantes y espalda acojinados.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 33 x 42 x 8.5 cm
Técnica de impresión: Bordado / Serigrafía
Área de impresión: 13 x 13 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Mochila Takayama tipo saco, parte superior enrollable, material repelente al agua, espacio acolchado para laptop, compartimento frontal, asas de colgar acolchadas con bandas reflectantes, y correa para sujetarse en bastón de maleta, el diseño posterior aporta una sensación confortable con canales que permiten que el aire circule, 2 bolsas laterales, una...

  • Bolsa frontal con organizador de 6 compartimentos, bolsa principal con espacio para laptop, tableta, bolígrafos y documentos. Respaldo y tirantes acojinados. Respaldo con cierre y porta celular interno.

  • Mochila de 2 compartimentos. Compartimento principal con doble cierre y asa superior.

  • Detalles en tela y curpiel texturizado, repelente al agua, bolsas laterales con malla, gran espacio frontal con organizador de accesorios y bolsa de malla con cierre. Compartimento principal con espacio para laptop, forros interiores con novedoso diseño. Cuenta con reflejantes laterales de alta luminosidad. Asas acolchonadas.

  • Mochila ecológica de algodón reciclado. Compartimento principal con cerrado de solapa y 2 broches metálicos. Asa superior y asas para hombro ajustables.

  • Mochila - maleta con bolsa principal y frontal con cierre, bolsa interior resistente al agua, compartimento lateral para zapatos, incluye compartimento para laptop, correa ajustable para hombro y compartimento para esconder tirantes.

  • Mochila antirrobo, bolsa principal con cierre oculto, incluye compartimento para laptop y dos bolsas internas, línea reflejante al frente, tirantes y parte trasera acolchonados.

  • Mochila tipo backpack fabricada en poliéster, con bolsa de red a un costado y salida para audífonos, con asa en la parte superior, cuenta con tiras ajustables.

  • Bolsa principal con espacio para laptop y tablet, 2 bolsas laterales de red, espalda y tirantes acojinados.

  • Backpack fabricada en poliéster, con tirantes ajustables y un cierre de jareta para mayor comodidad y facilidad, para mayor seguridad incluye 2 broches frontales ajustables , con un bolsillo en la parte frontal con cierre/cremallera, cuenta con asa en la parte superior para agarrarla de la manera que tu prefieras.