Mochila Sagan

BL 051

Nuevo

Mochila de 1 compartimento, espacio para laptop, 2 bolsas frontales, 2 bolsas laterales. Incluye entrada interna para batería portátil.

Más detalles

Mochila Sagan

Mochila Sagan

Mochila de 1 compartimento, espacio para laptop, 2 bolsas frontales, 2 bolsas laterales. Incluye entrada interna para batería portátil.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 40 x 47 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 3 x 0.7 cm Placa
Características: Mochila de 1 compartimento, espacio para laptop, 2 bolsas frontales, 2 bolsas laterales, asa de aluminio y tirantes acojinados. Incluye entrada interna para batería portátil.

Productos relacionados con este artículo

  • Mochila ecológica de algodón reciclado. Compartimento principal con cierre. Bolsillo frontal con velcro. Asa superior doble con broche metálico y asas para hombro ajustables.

  • Mochila con salida USB (se requiere conectar a batería portátil) para cargar smartphone. Compartimento interno para laptop y tablet, organizador de documentos, bolsa frontal inclinada con cierre y bolsa con cierre con tira reflejante, 2 bolsas laterales de red, aditamento especial trasero para poner en trolley, espalda y tirantes acojinados.

  • Backpack Porta Laptop fabricada en poliéster y jacquard. Es un accesorio versátil y práctico para llevar tus pertenencias de manera segura y cómoda. Tiene dos tiras ajustables a los laterales de  para mayor seguridad, cuenta con un compartimento especial diseñado para alojar tu laptop de forma segura y también dos bolsillos laterales donde puedes guardar...

  • Mochila tipo backpack fabricada en material repelente al agua y detalles en curpiel, con bolsillo frontal con cierre, bolsillos laterales y correas ajustables. Su versatilidad y resistencia la hacen adecuada para cualquier ocasión, desde llevar tus libros y materiales escolares, hasta ser tu compañera en tus aventuras al aire libre y actividades deportivas.

  • Mochila estilo casual, cuenta con un amplio espacio en la bolsa principal, que puede expandirse al desprender los broches laterales, para una mejor organización. Dispone de un compartimento acolchado diseñado para proteger objetos digitales. Su innovador sistema de cierre, se compone de dos broches metálicos frontales para mayor protección. Cuenta con...

  • Mochila de alta resistencia, detalles en curpiel, materiales que repelen el agua, bolsas laterales con malla, el compartimento central cuenta con organizador de accesorios y gancho tipo mosquetón para llaves, compartimento principal con doble tira cierre habilitado con orificio para colocar cincho o candado, espacio acolchado para laptop, correa para...

  • Mochila con bolsa principal con cierre. Al interior cuenta con compartimento para laptop de 15". Bolsa frontal con cierre y compartimiento lateral con elástico. Espalda y tirantes acojinados. Al ser ligera y cómoda puede utilizarse como mochila escolar, de negocios o de viaje.

  • Mochila con compartimento principal, porta laptop de 18", 2 bolsas frontales, 2 bolsas laterales y respaldo acojinado.

  • Mochila ultra ligera fabricada en tela repelente al agua con un acabado en teflón que evita adherencias de polvo, compartimento principal con espacio para laptop, y 2 pequeñas bolsas situadas en la parte alta para celular o artículos pequeños, cuenta con un par de pequeños broches metálicos en los laterales superiores y un gancho tipo mosquetón, asas...

  • Mochila de poliéster y vinipiel que abre a 330 grados con asa acojinada, cierres plastificados, 1 compartimento frontal, 1 pequeño compartimento en la parte inferior con cierre , compartimento interno para laptop máximo 16 pulgadas y tirantes acojinados.