CP 026
Nuevo
Set de 6 brochas para maquillaje, con estuche de poliéster.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Poliéster
Tamaño: 18 x 8 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 4 x 6 cm
Espejo redondo doble, fabricado en plástico, 7.6 cm. de diámetro. Cuenta con doble vista.
Set con 1 tijeras, 1 pinza para cejas, 1 cortauñas, 1 lima de uñas, 1 empujador de cutícula, 1 brocha de rubor, 1 aplicador de sombra, 3 brochas para sombra y estuche con espejo. Los accesorios de manicure no son para uso profesional.
Espejo doble cuadrado fabricado en plástico ABS con acabado rubber. Ideal para traer en la bolsa.
Espejo de bolsillo fabricado en curpiel en forma rectangular. Cuenta con relieves en la tapa que permiten montar el espejo a la altura deseada y facilitar su uso. Gracias a su tamaño y a que es bastante ligero, es ideal para llevarlo contigo todos los días.
Set de brochas para maquillaje 4 en 1. Este kit innovador ahorra espacio sin sacrificar lo esencial. Incluye brocha para aplicar rubor, 2 brochas de diferente grosor para la aplicación de sombras y brocha para labios. Su diseño retráctil lo hace fácil de guardar y su practico estuche te ayuda a mantenerlos protegidos.
Espejo redondo expansible con una intensidad de luz led, las baterías son de capacidad 350 mAh. Incluye un cable de carga de 0.5 metros tipo USB. Con agarradera expansible para mayor comodidad. Gracias a su tamaño y a su peso, es ideal para llevarlo contigo a todos lados.
Set de 8 brochas hipoalérgenicas de maquillaje para viaje, incluye funda de curpiel.