Maleta Creta

BL 118

Nuevo

Maleta de 4 compartimentos con interior reforzado y asas.

Más detalles

Maleta Creta

Maleta Creta

Maleta de 4 compartimentos con interior reforzado y asas.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 31.5 x 49 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 11 x 13 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Maleta fabricada en poliéster y algodón cationizado, con detalles en curpiel y compartimento para calzado, con asas en la parte superior de curpiel y con correa ajustable acolchonada desmontable.

  • Maleta con diseño plegable, se pliega hasta 7 cm. Diseñada para ahorrar espacio y poderla almacenar bajo tu cama o tu closet. Carry On de 20 pulgadas, fabricada en plástico ABS que la hace resistente y duradera, 4 llantas spinner con deslizamiento silencioso. Su tamaño la hace ideal para viajes cortos o de negocios. Incluye placa metálica para grabado.

  • Maleta fabricada en material repelente al agua y detalles en curpiel, con bolsillo frontal con cierre, asas superiores y correa de hombro ajustable y desmontable. Cuenta con costuras fuertes y accesorios de metal de alta calidad para una máxima durabilidad. Además de su durabilidad y diseño, esta maleta es espaciosa y te permitirá llevar todo lo que...

  • Maleta deportiva con asas y correa ajustable, incluye zapatera, compartimento interno plastificado, 1 compartimento frontal con cierre de velcro, 1 compartimento frontal de zipper y un compartimento trasero de zipper.

  • Bolsa principal, bolsa frontal con cierre, asas y correa ajustable.

  • Bolsa principal con dos compartimentos internos. 2 Bolsas frontales. Compartimento lateral para zapatos, asa de manos ajustable con función doble para colgar en hombros.

  • Maleta deportiva con bolsa plástica interior con cierre, dos asas superiores reforzadas con velcro y correa ajustable.

  • Maleta de viaje a prueba de agua fabricada en tela Oxford repelente 290D. Cuenta con asas, correa ajustable, bolsillos laterales y compartimento en frente.

  • Bolsa principal, bolsa frontal y 2 bolsas laterales con cierre, asas y correa ajustable.

  • Maleta deportiva fabricada en poliéster color gris, bolsa frontal con cierre, doble asa y correa de hombro ajustable. Super resistente y funcional, ideal para el GYM, viaje, entretenimiento y más.