Maleta Creta

BL 118

Nuevo

Maleta de 4 compartimentos con interior reforzado y asas.

Más detalles

Maleta Creta

Maleta Creta

Maleta de 4 compartimentos con interior reforzado y asas.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 31.5 x 49 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 11 x 13 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Maleta rígida tipo carry-on de 18", fabricada en plástico ABS y PC, con 4 ruedas giratorias, mango retráctil de aluminio, interiores en poliéster, chapa de seguridad, placa metálica y compartimento doble en el interior con cierre. Prepara tus viajes con confianza y tranquilidad, sabiendo que tus pertenencias estarán seguras y organizadas en esta maleta.

  • Maleta fabricada en plástico ABS resistente con diseño a cuadros , esta maleta está diseñada para soportar los rigores de los viajes y proteger tus pertenencias de manera efectiva, ya que cuenta con clave de seguridad en la parte superior, agarradera desplegable la cual puedes ajustarla a la altura deseada y agarradera en un costado de la maleta para...

  • Maleta con diseño plegable, se pliega hasta 7 cm. Diseñada para ahorrar espacio y poderla almacenar bajo tu cama o tu closet. Carry On de 20 pulgadas, fabricada en plástico ABS que la hace resistente y duradera, 4 llantas spinner con deslizamiento silencioso. Su tamaño la hace ideal para viajes cortos o de negocios. Incluye placa metálica para grabado.

  • Maleta de plástico para viaje, con ruedas giratorias, asa metálica retráctil y candado de seguridad.

  • Maleta con 1 compartimento principal, 2 compartimentos frontales, zapatera, 1 compartimento lateral y asas.

  • Maleta fabricada en poliéster y algodón cationizado, con detalles en curpiel y compartimento para calzado, con asas en la parte superior de curpiel y con correa ajustable acolchonada desmontable.

  • Maleta de poliéster que se convierte en mochila, con 2 broches de seguridad ajustables y tirantes acojinados.

  • Maleta para viaje, con ruedas giratorias, asa metálica retráctil con silicón y candado de seguridad.

  • Maleta ideal para tus aventuras deportivas. Cuenta con dos bolsillos interiores, uno con cierre y uno simple, que te permiten organizar tus pertenencias de forma eficiente. Su bolsillo lateral ofrece un acceso rápido a tus artículos esenciales. Además, la práctica zapatera te permite mantener tu calzado separado y protegido. Las asas superiores se ajustan...

  • Maleta plegable con bolsa frontal.