LON 002
Nuevo
Lonchera con interior térmico y asa.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Poliéster
Tamaño: 23 x 13 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Bordado
Área de impresión: 15 x 7 cm
Características: Lonchera con interior térmico y asa.
Bolsa lonchera fabricada en fieltro RPET, espuma de polietileno (EPE), acetato de vinilo y polietileno (PEVA). Con asa y compartimento principal con cierre.
Contenedor de alimentos de dos niveles de poliuretano, tapa de bambú, separador de comida y cubiertos (Cuchara, tenedor y cuchillo).
Lonchera con amplio compartimento principal de apertura frontal y práctico compartimento secundario en la parte inferior, perfecto para guardar snacks adicionales. El plastificado interior garantiza higiene y facilidad de limpieza. Incluye una bolsa frontal con velcro especialmente diseñada para guardar cubiertos, evitando que se mezclen con las demás...
Lonchera con interior plastificado y un cierre en el compartimiento principal de amplia apertura, para un acceso rápido y sencillo a su interior. Incluye un bolsillo frontal para utensilios pequeños. Su asa para hombro desmontable permite transportarla cómodamente. Capacidad 12 latas.
Lonchera térmica con interior metálico, dos bolsas laterales y asa para transportar.
Contenedor de alimentos de plástico con 2 niveles, 1 parte superior con 3 compartimentos y 1 mini recipiente, 1 parte inferior onda, cierre hermetico con 4 broches de seguridad y compartimento para cubiertos.
Contenedor fabricado en polipropileno, contiene tres cubiertos del mismo material, con un separador, un contenedor más pequeño para aderezos, salsas, etcétera. Una tapadera y una liga para poder asegurar el correcto cierre del contenedor. Capacidad 800 ml.
Lonchera en la parte superior y hielera en la parte inferior, 1 bolsa frontal, con correa ajustable y asa superior.
Set para almuerzo fabricado en polipropileno (PP). Incluye botella con capacidad de 350 ml y contenedor para alimentos.
Porta sandwich con tapa fabricado en Fibra de trigo + PP (Polipropileno). Increíble opción para llevar tus alimentos frescos y en buen estado.