Lonchera Fleur

SIN 495

Nuevo

Lonchera con interior plastificado.

Más detalles

Lonchera Fleur

Lonchera Fleur

Lonchera con interior plastificado.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 23.5 x 16.5 x 27 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 10 x 8 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Contenedor para alimento de wheat straw, de 3 niveles, incluye separador de comida, cuchara y tenedor. Capacidad de 900 ml completo.

  • Lonchera con amplio compartimento principal de apertura frontal y práctico compartimento secundario en la parte inferior, perfecto para guardar snacks adicionales. El plastificado interior garantiza higiene y facilidad de limpieza. Incluye una bolsa frontal con velcro especialmente diseñada para guardar cubiertos, evitando que se mezclen con las demás...

  • Canasta de picnic plegable con interior térmico, cuenta con un borde y asas de aluminio para mayor refuerzo y sujeción.

  • Bolsa de algodón térmica con contenedor para alimentos, cubiertos, cierre y correa. Nuestra practica lonchera es ideal para mantener tus alimentos y bebidas frescos durante tus actividades al aire libre. Su correa ajustable te permite llevarla cómodamente en el hombro o cruzada. Incluye un recipiente con acabados de bambú en su interior,  cuenta con un...

  • Lonchera y cubiertos con material antimicrobiano eco-friendly. Incluye portacubiertos con cuchara, tenedor y cuchillo. 3 Compartimentos. Por el tipo de material, el color puede variar.

  • Lonchera de poliéster con interior térmico y asa.

  • Lonchera doble fabricada en nylon y bolsa tipo red a un costado.

  • Contenedor de alimentos fabricado en fibra de trigo, con tres compartimentos y broches laterales de seguridad, incluye cuchara del mismo material, capacidad de 1,000 ml, la mejor opción para llevar tus alimentos.

  • Lonchera con interior plástificado. Su compartimento principal incluye dos cierres independientes y un separador interno que permite utilizar cada espacio por separado. Incluye broches de velcro que permite retirarlo facilmente y obtener así mayor espacio. Bolsa frontal con cierre de velcro y asas de mano.

  • Contenedor para alimentos, fabricado en Polipropileno (PP) con material Antibacterial (iones de plata). Incluye cuchara, tenedor y cuchillo, fabricados en los mismo materiales. El material Antibacterial con certificación ISO 22196 inhibe hasta en un 99.9% el crecimiento y multiplicación de bacterias.