SIN 854
Nuevo
Lonchera con interior plástificado. Su compartimento principal incluye dos cierres independientes y un separador interno que permite utilizar cada espacio por separado. Incluye broches de velcro que permite retirarlo facilmente y obtener así mayor espacio. Bolsa frontal con cierre de velcro y asas de mano.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Poliéster / Laminado de Poliéster / Acetato de vinilo de Polietileno Forro
Tamaño: 36 x 33 x 21 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión:18 x 10 cm
Lonchera de poliéster con interior impermeable plastificado, cierre, asa y un compartimento externo al frente.
Contenedor de alimentos con interior de acero inoxidable, perfecto para conservar la temperatura los alimentos por más tiempo. Su tapa de rosca garantiza un sellado hermético, evitando derrames indeseados durante su transporte. Además, incluye una cuchara plegable, misma que se guarda en compartimento integrado en su tapa. Con un diseño compacto, ideal...
Contenedor de alimentos fabricado en fibra de trigo y PP, con dos compartimentos y cuchara fabricada en el mismo material, no usar en microondas. Capacidad 900 ml.
Lonchera de 2 compartimentos con cierre, interior impermeable plastificado, asa, un compartimento externo al frente y bolsillo lateral de malla.
Bolsa de algodón térmica con contenedor para alimentos, cubiertos, cierre y correa. Nuestra practica lonchera es ideal para mantener tus alimentos y bebidas frescos durante tus actividades al aire libre. Su correa ajustable te permite llevarla cómodamente en el hombro o cruzada. Incluye un recipiente con acabados de bambú en su interior, cuenta con un...
Bolsa térmica fabricada en poliéster y detalle en curpiel, con forro de aluminio; 2 bolsillos frontales, asas superiores y compartimento principal con cierre.
Lonchera térmica fabricada en poliéster reciclado (RPET), con 2 formas de cerrar, bolsillo frontal con cierre y asa superior. Esta bolsa es ideal para mantener tus alimentos frescos y en buen estado. El RPET es un material resistente y duradero que puede soportar el uso diario y el desgaste. Es sostenible porque utilizan materiales reciclados.
Contenedor para alimentos base en color negro fabricado en AS, tapa translucida de silicón con accesorios de colores y compartimentos con cuchara.