HM-047
Nuevo
Contenedor de alimentos fabricado en fibra de trigo y PP, con dos compartimentos y cuchara fabricada en el mismo material, no usar en microondas. Capacidad 900 ml.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Fibra de trigo
Tamaño: 7.8 x 18.5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 7 x 11 cm
Interior plastificado. Doble compartimento con cierre. Bolsa lateral de red y asa de agarre superior. Capacidad para 9 latas.
Contenedor para almacenar alimentos. Cuenta con pestañas de cierre para evitar aperturas no deseadas. Con un diseño pensado para uso infantil, esta lonchera cuenta con dos áreas distintas: Una dedicada a colocar los alimentos y otra destinada para un cilindro de plástico ya incluido. El cilindro cuenta con sistema de rosca twist-off que permite abrir y...
Contenedor de alimentos fabricado en plástico PP con 2 compartimentos, tapa con 4 pestañas de seguridad, diferentes divisiones y un contenedor pequeño con tapa, incluye tenedor y cuchara.
Contenedor para aliento de wheat straw, con clip de seguridad, compartimento superior para cubiertos y soporte para celular. Incluye tenedor y cuchara.
Contenedor para alimento de wheat Straw, con 2 compartimentos para alimentos,1 para cubiertos en la parte superior y soporte para celular. Incluye cuchara y tenedor. Capacidad de 1100 ml.
Lonchera rectangular con interior reforzado en plástico y asa superior en curpiel.
Contenedor de alimentos con doble compartimento. Capacidad total de 1 litro. Incluye tenedor, cuchillo y cuchara. Amigable con el medio ambiente, al incorporar fibra de trigo en sus materiales. La elegante tapa de bambú asegura tus alimentos y la banda elástica mantiene todo firmemente cerrado. Práctico y versátil, este set es apto para lavavajillas y...
Lonchera de interior térmico con bolsa de malla en el interior, 1 bolsa frontal con cierre y dos asas reforzadas con botón.
Vasito contenedor de plástico con tapa con cuatro pestañas y sello hermético para evitar derrames. Compacto y versátil, es perfecto para llevar tus snacks sin preocupaciones.