T 165
Nuevo
Cilindro de plástico rubber con tapa de seguridad y cordón de poliéster. Capacidad: 800 ml.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Plástico
Tamaño: 21 x 13 cm
Capacidad: 800 ml
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 21 x 13 cm
Cilindro metálico de una pared. Tapa de plástico y bambú, su sistema de rosca, permite cerrarlo fácilmente y prevenir derrames. Su cuerpo en terminado mate le agrega un toque elegante. El bambú es un producto natural el cual puede presentar variaciones en tonalidades y vetas. Capacidad de 18 Oz. Incluye caja individual.
Cilindro con pared sencilla de plástico. Incluye funda removible de neopreno. Tapa de plástico con sistema de rosca y sobretapa que agrega un clip de seguridad para evitar derrames. Los bolsillos de su funda, te permiten organizar tus artículos esenciales y no perderlos de vista mientras te ejercitas y su asa ajustable lo hace ideal para llevarlo contigo...
Botella retráctil fabricada en silicón, con capacidad de 550 ml, diseño en color sólido, tapa y arnés fabricados en acero inoxidable. Incluye mosquetón.
Cilindro de RPET con tapa enroscable hecha a base de agave. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de plástico con tapa enroscable. El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República. Capacidad 600 ml.
Cilindro de acero inoxidable con sujetador, tapa con cintillo de silicón y boquilla enroscable de plástico. Capacidad: 750 ml.
Cilindro metálico de una pared y tapa de plástico con cierre de rosca, incluye aro metálico en la tapa que funciona como asa, terminado mate.
Cilindro de plástico rubber con tapa de seguridad y cintillo de silicón. Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de plástico con acabado rubber, popote, tapa de seguridad y asa. Capacidad 2,200 ml.