T 165
Nuevo
Cilindro de plástico rubber con tapa de seguridad y cordón de poliéster. Capacidad: 800 ml.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Plástico
Tamaño: 21 x 13 cm
Capacidad: 800 ml
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 21 x 13 cm
Cilindro de plástico con acabado rubber, tapa de seguridad y asa. Capacidad de 1,500 ml.
Cilindro de acero inoxidable, con tapa enroscable y correa de poliéster. Capacidad: 750 ml.
Cilindro deportivo fabricado en policarbonato con tapa de rosca fabricada en PP y asa de PE. Fabricada en materiales de grado alimenticio, ideal para bebidas frías o calientes, no usar en microondas, capacidad 1500 ml, tapa a prueba de escurrimientos o fugas.
Cilindro de tritan con seguro en tapa de polipropileno y correa, capacidad de 700 ml.
Cilindro de vidrio con manga de silicón graduada en ml, tapa de plástico con sistema de rosca y asa, vidrio resistente a bebidas calientes y frías, incluye caja individual, capacidad de 800 ml.
Cilindro de tritan con aditivo antimicrobiano que lo hace eficaz contra el crecimiento de bacterias. Tapa de plástico con fibra de agave. Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Por el tipo de material el color de la tapa puede variar.
Botella de aluminio con revestimiento de color en el exterior con terminado brillante. Popote contraible y tapa de plástico. Capacidad de 650 ml. (22 onzas). Fabricado en materiales de grado alimenticio libre de BPA.
Cilindro para agua con acabado negro mate. Composición de aluminio. La tapa de plástico cuenta con agarradera para su fácil transportación. Está diseñada con doble boca con cierre de rosca. Capacidad: 800 ml.
Tapa con sistema push que evita derrames. Cuerpo transparente con indicador de horas para motivar y controlar tus hábitos de hidratación. Capacidad 500 ml.