Carpeta Uyuni

M 80940

Nuevo

Incluye block de raya tamaño A4 con 20 hojas, elástico para bolígrafo, compartimento para documentos y tarjetas. No incluye bolígrafo.

Más detalles

Carpeta Uyuni

Carpeta Uyuni

Incluye block de raya tamaño A4 con 20 hojas, elástico para bolígrafo, compartimento para documentos y tarjetas. No incluye bolígrafo.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Curpiel 
Tamaño: 23.5 x 31.1 cm 
Técnica de impresión: Grabado láser / Serigrafía / Termograbado

Productos relacionados con este artículo

  • Carpeta portafolio con block de raya tamaño A4 con 20 hojas. Arillo de 1.25 pulgadas. No incluye bolígrafo.

  • Incluye porta notas de raya con 20 hojas medida 8 x 10.5 cm, elástico para bolígrafo, compartimento para documentos y tarjetas, base con botón y elástico porta tablet. No incluye bolígrafo.

  • Carpeta con block de 29 hojas rayadas, compartimento para documentos, división con cierre, ventana plástica y porta credencial.

  • Carpeta multiusos con exterior de poliéster, broche y compartimento externo para bolígrafo, cuenta con block de notas tamaño carta de 30 hojas rayadas, cintas elásticas para sujetar Smartphones y memorias USB u otros accesorios, compartimento con ventana plástica para credenciales, divisiones para tarjetas y bolsa de malla.

  • Incluye block de raya tamaño A4 con 20 hojas, elástico para bolígrafo y compartimento para tarjetas. No incluye bolígrafo.

  • Carpeta A4 de curpiel con bolsillos antideslizantes, compartimentos para tarjetas y bolígrafo, porta celular, soporte con velcro para tablet o celular, bloc de 30 hojas rayadas.

  • Incluye block de raya tamaño A4 con 20 hojas, elástico para bolígrafo, compartimento para smartphone y tarjetas. Broche magnético, no incluye bolígrafo.

  • Carpeta recopiladora negra con 3 anillas de 1.8 cm de diámetro, 120 hojas de raya de 14.5 x 21 cm y 6 separadores de plástico transparente del mismo tamaño. Espacio para tarjetas y documentos. Espacio para bolígrafo (no incluido). Cubierta lisa que permite grabados de contraste. 

  • Elegante carpeta de Poliuretano con cierre. Espacio para tablet con elástico negro para sujetarla. Incluye Block de Hojas tamaño carta de raya, notas y separadores adhesivos. Espacio para tarjetas y espacio para bolígrafo (no incluido).