Carpeta Miram

M 80750

Nuevo

Incluye block de raya tamaño A4 con 20 hojas, elástico para bolígrafo, compartimento para smartphone y tarjetas. Broche magnético, no incluye bolígrafo.

Más detalles

Carpeta Miram

Carpeta Miram

Incluye block de raya tamaño A4 con 20 hojas, elástico para bolígrafo, compartimento para smartphone y tarjetas. Broche magnético, no incluye bolígrafo.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 24 x 30.8 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 13 x 22 cm Cubierta / 3 x 2 cm en Placa 

Productos relacionados con este artículo

  • Carpeta con cubierta de PU, compartimentos para tarjetas y bolígrafo. Bloc de 30 hojas rayadas.

  • Incluye block de raya tamaño A4 con 20 hojas. No incluye bolígrafo.

  • Incluye block de raya tamaño A4 con 20 hojas, espacio para bolígrafo y compartimento para documentos. No incluye bolígrafo.

  • Sobre porta documentos con broche magnético.

  • Carpeta con cubierta exterior de poliéster 300D e interior de PU. Placa metálica para grabado y cierre. Compartimentos para tarjetas, sujetador de bolígrafo, porta celular. Cintas elásticas para sujetar diversos artículos y soporte con velcro para tablet o celular. Bloc A4 con 20 hojas rayadas.

  • Una pieza perfecta para conferencias y congresos, de cubierta rígida con una suave textura satinada, incluye un block de 40 hojas punteadas con papel óptico proveniente de bosques sostenibles, espacio para bolígrafo (no incluido) y 2 prácticos compartimentos porta documentos.

  • Carpeta de curpiel ideal para organizar y llevar tus documentos importantes. Su portada y contraportada están acolchadas, brindando protección adicional a su contenido. Cuenta con una placa metálica en la portada que añade un toque de sofisticación. Al interior permite guardar bolígrafos, hojas sueltas, tarjetas de presentación y otros accesorios...

  • Carpeta con exteriores en curpiel de alta calidad, con un diseño elegante y duradero. En su interior cuenta con 100 hojas removibles, aros en color dorado, espacio para tarjetas, documentos, y bolígrafo metálico a juego que ayuda a cerrar la carpeta. Incluye caja de cartón individual.

  • Carpeta multiusos con exterior de poliéster, broche y compartimento externo para bolígrafo, cuenta con block de notas tamaño carta de 30 hojas rayadas, cintas elásticas para sujetar Smartphones y memorias USB u otros accesorios, compartimento con ventana plástica para credenciales, divisiones para tarjetas y bolsa de malla.

  • Carpeta portafolio con block de raya tamaño A4 con 20 hojas. Arillo de 1.25 pulgadas. No incluye bolígrafo.