Carpeta Ampere

SO 060

Nuevo

Carpeta de poliéster con block de 98 hojas rayadas, compartimento para tarjetas, porta bolígrafo, cierre magnético, batería de 8000 mAh y cables.

Más detalles

Carpeta Ampere

Carpeta Ampere

Carpeta de poliéster con block de 98 hojas rayadas, compartimento para tarjetas, porta bolígrafo, cierre magnético, batería de 8000 mAh y cables.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 23.5 x 17.5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 6 x 5 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Carpeta con forro tipo curpiel, 80 hojas rayadas, espacios interiores para tarjetas, sistema de cierre con imán. No incluye pluma.

  • Incluye block de raya tamaño A4 con 20 hojas. No incluye bolígrafo.

  • Folder fabricado en Polipropileno, con clip metálico superior y tamaño A4. Ideal para proteger esos documentos importantes.

  • Carpeta multiusos con exterior de poliéster, broche y compartimento externo para bolígrafo, cuenta con block de notas tamaño carta de 30 hojas rayadas, cintas elásticas para sujetar Smartphones y memorias USB u otros accesorios, compartimento con ventana plástica para credenciales, divisiones para tarjetas y bolsa de malla.

  • Carpeta de curpiel tamaño carta con cierre, block de hojas rayadas, compartimento para tarjetas y porta bolígrafo.

  • Una pieza perfecta para conferencias y congresos, de cubierta rígida con una suave textura satinada, incluye un block de 40 hojas punteadas con papel óptico proveniente de bosques sostenibles, espacio para bolígrafo (no incluido) y 2 prácticos compartimentos porta documentos.

  • Carpeta de curpiel ideal para organizar y llevar tus documentos importantes. Su portada y contraportada están acolchadas, brindando protección adicional a su contenido. Cuenta con una placa metálica en la portada que añade un toque de sofisticación. Al interior permite guardar bolígrafos, hojas sueltas, tarjetas de presentación y otros accesorios...

  • Carpeta ecológica, incluye block de raya tamaño A4 con 30 hojas, bolígrafos y notas adheribles.

  • Carpeta con cargador inalámbrico y power bank de 6,000 mAh, con compartimentos para almacenaje, porta plumas y tarjetero, sujetadores de cables y base para teléfono móvil. Libreta con hojas rayadas y broches de seguridad.