Bocina Hansel

SO 008

Nuevo

Bocina portátil con Bluetooth, Micro SD, USB, auxiliar y radio. Incluye cable de carga y auxiliar. Bateria recargable con duración de 4 horas.

Más detalles

Bocina Hansel

Bocina Hansel

Bocina portátil con Bluetooth, Micro SD, USB, auxiliar y radio. Incluye cable de carga y auxiliar. Bateria recargable con duración de 4 horas.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Plástico
Tamaño: 8 x 16.5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 12 x 1.5 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Bocina Bluetooth con batería recargable, controles integrados de volumen y reproducción de audio. Cable cargador USB incluido.

  • Bocina Bluetooth con cable auxiliar y cable USB. Batería recargable, función de llamar y contestar.

  • Bocina bluetooth con audífonos inalámbricos, fabricada en plástico ABS, con una asa en la parte superior. Carga a través de cable USB (incluido). Incluye caja de cartón individual. Ya sea que estés en casa, en movimiento o en una reunión con amigos, esta combinación de bocina bluetooth y audífonos inalámbricos te acompañará en cada ocasión.

  • Bocina multifunción con cargador inalámbrico con distancia de carga de 8 mm, soporte para teléfono, lámpara de escritorio con luz ajustable, fabricada en PC (plástico de policarbonato), versión Bluetooth 5.3 con una distancia de transmisión de 10 m.

  • Bocina Bluetooth con batería recargable de 6 horas de reproducción. Controles integrados de llamada, volumen y reproducción de audio. Reproducción de tarjeta microSD y memoria USB, modo radio FM, función manos libres. Linterna de 1 LED. Cable cargador USB incluido.

  • Juego de cargador inalámbrico con tecnología Qi y bocina bluetooth con lámpara fabricados en plástico ABS, con superficie antiderrapante en la base del cargador. Carga a través de cable USB (incluido).

  • Bocina portátil con Bluetooth, USB, auxiliar, Micro SD y batería recargable. Incluye cable de carga y auxiliar. Batería recargable con duracion de 4 horas.

  • Bocina portátil Bluetooth, de plástico en acabado rubber, con radio FM, botón de encendido y apagado, control de volumen, función de manos libres, placa, lámpara de luz LED, arnés de metal, cable auxiliar cable para carga micro USB, entrada micro SD y USB con compartimento que protege los puertos del polvo, con batería recargable duración de 2-4 horas.

  • Bocina bluetooth recargable. Luz RGB con 7 efectos diferentes. Reproducción de música por 3 horas aproximadamente. Tiempo de carga 2-3 horas. Alcance de conexión de 10 metros. Batería de 500 mAh. Conexión tipo C. Incluye cable auxiliar y asa de silicón para transportarla fácilmente.

  • Bocina bluetooth con luz LED de modalidad intercambiable o fija, entrada de auxiliar, entrada USB, tarjeta TF, entrada DC 5 V y función manos libres, capacidad de carga de 1200 mAh y potencia de salidad de 8W.