Bocina Fenrir

Z 017

Nuevo

Bocina bluetooth recargable, luz RGB con 10 efectos diferentes, incluye función FM, entrada para tarjetas TF, cable auxiliar, puerto USB y puerto tipo C, incluye cable cargador tipo C.

Más detalles

Bocina Fenrir

Bocina Fenrir

Bocina bluetooth recargable, luz RGB con 10 efectos diferentes, incluye función FM, entrada para tarjetas TF, cable auxiliar, puerto USB y puerto tipo C, incluye cable cargador tipo C.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Plástico
Tamaño: 9 x 11.5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 5 x 5 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Bocina bluetooth portátil con soporte para celular plegable, luz RGB de 7 colores y con entrada USB. Incluye cable de carga tipo C.

  • Bocina bluetooth con batería recargable, tiempo de reproducción de 6 hrs aproximadamente, controles integrados de llamada, volumen y reproducción de audio, a prueba de salpicaduras, incluye cable cargador USB y correa para transportarla fácilmente.

  • Bocina bluetooth con audífonos inalámbricos, fabricada en plástico ABS, con una asa en la parte superior. Carga a través de cable USB (incluido). Incluye caja de cartón individual. Ya sea que estés en casa, en movimiento o en una reunión con amigos, esta combinación de bocina bluetooth y audífonos inalámbricos te acompañará en cada ocasión.

  • Bocina Bluetooth pórtátil, incluye sonido estéreo con luz RGB de 7 colores LED, entrada de auxiliar, cargador tipo DC 5V (incluido), entrada de tarjeta TF y potencia de 8W.

  • Bocina Bluetooth con 4 botónes en la parte superior para controlar el volumen de la música o pasar a otra canción, con radio y luz LED ( la cual puede cambiar de color), con ranura para tarjeta TF y entrada para memoria USB ( el cual ya viene incluido). Con caja de cartón individual.

  • Bocina bluetooth forrada en tela la cual proporciona una protección adicional contra golpes y arañazos, la parte superior de la bocina está hecha de bambú que es conocido por su durabilidad y resistencia, una de las características destacadas de la bocina Shamal es su capacidad de carga inalámbrica para dispositivos electrónicos, la bocina carga...

  • Bocina inalámbrica portátil con correa. Tiene un diseño compacto para llevarla a cualquier lado además de una correa ergonómica para fácil transporte. Cuenta con ranura para tarjeta TF y es compatible con dispositivos Bluetooth.  Incluye caja de cartón individual y cable de carga USB.

  • Bocina multifunción con cargador inalámbrico con distancia de carga de 8 mm, soporte para teléfono, lámpara de escritorio con luz ajustable, fabricada en PC (plástico de policarbonato), versión Bluetooth 5.3 con una distancia de transmisión de 10 m.

  • Mini bocina portátil, con correa, entrada USB, micro SD, bluetooth y radio FM, Incluye cable de carga y auxiliar. Batería recargable con duración de 4 horas. 

  • Bocina bluetooth 3 en 1, con audífonos inalámbricos y power bank, fabricada en plástico ABS. Gracias a su tamaño es fácil de transportar. Carga a través de cable USB (incluido). Incluye caja de cartón individual.