Vaso Sirena

T 173

Nuevo

Vaso plástico de una pared con tapa a presión. 475 ml.

Más detalles

Vaso Sirena

Vaso Sirena

Vaso plástico de una pared con tapa a presión. 475 ml.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Plástico
Tamaño: 16 x 9 cm
Capacidad: 475 ml
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 6 x 5 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Vaso de plástico doble pared, interior color blanco.

  • Cilindro de plástico con compartimentos, resorte de acero. Ideal para gimnasio. El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República. (Libre de BPA). Capacidad 450 ml.

  • Vaso tequilero de acero inoxidable. Capacidad: 70 ml.

  • Botella mezcladora fabricada en polipropileno con agitador de acero inoxidable, 2 compartimentos desprendibles, tapa de seguridad, medidor de contenido en onzas y mililitros.

  • Vaso de cerámica con manga de silicón y tapa de plástico, fabricado en materiales de grado alimenticio. No usar en microondas. Capacidad de 360 ml. Incluye caja de cartón individual. La combinación de cerámica y silicón proporciona una sensación agradable al tacto y un agarre seguro, lo que evita que se resbale de las manos, además de protegerlas del...

  • Vaso plegable fabricado en silicón y polipropileno con tapón protector y anillo aislante (a prueba de fugas), fabricado con materiales de grado alimenticio libre de BPA, no usar en microondas, capacidad de 350 ml. Incluye caja de cartón individual. Puede soportar temperaturas de -39° C a 110° C (-40°F a 230° F). Extremadamente resistente al calor y al frío.

  • Vaso de vidrio translúcido con popote del mismo material, incluye manga de poliuretano, fabricados en materiales de grado alimenticio, cabe en la mayoría de los portavasos de coche, no apto para microondas. Capacidad de 350 ml. Incluye caja de cartón individual.

  • Botella mezcladora fabricado en polipropileno con agitador metálico, tapa de seguridad antiderrames y medidor de contenido en onzas y milímetros.

  • Vaso de plástico de color traslúcido. Capacidad: 355 ml.