DPO 019
Nuevo
Incluye borrador, sacapuntas y compartimento para guardar residuos de lápiz.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Plástico / Goma
Tamaño: 6 x 3 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 1.5 x 2.5 cm
Set con pinzas, clips, grapas, quita grapas, tijeras, engrapadora y cinta adhesiva.
Set escolar fabricado 60% plástico ABS y 40% fibra de trigo. Incluye regla de 15 cm, lapicero, bolígrafo con tinta negra y goma; todo en un estuche fabricado en el mismo material ecológico.
Contiene 10 clips estándar, 5 clips sujetadocumentos y despachador de cinta adhesiva.
Libreta de dibujo con 10 páginas diferentes, acompañadas de una paleta de 6 colores de acuarela para dar vida a tus creaciones. Desde majestuosos animales, fascinantes peces y asombrosos dinosaurios. Incluye pincel para acuarela.
Kit escolar ecológico fabricado en papel kraft. Incluye 40 hojas de papel y 12 lápices de colores.
Lápiz ecológico fabricado con papel de periódico reciclado y semillas encapsuladas para cultivo. Al finalizar su uso, puedes plantarlo y darle una segunda vida, cultivando chía, chile, cilantro, alfalfa, tomate o lenteja. (Nunca tendrás dos iguales).
Set de pintura con lienzo que incluye un dibujo prediseñado, listo para que los niños lo pinten y le den vida con su creatividad. También cuenta con un caballete de madera, un pincel y una paleta de pinturas con 6 colores diferentes. Ideal para introducir a los niños al mundo del arte de manera simple y entretenida.