Vaso Térmico Funky

VAS-FUN

Nuevo

Vaso térmico con interior de plástico, base de silicón hipoalergénico, tapa con cierre de rosca y boquilla de seguridad. Se entrega en caja de cartón individual.

Más detalles

Vaso Térmico Funky

Vaso Térmico Funky

Vaso térmico con interior de plástico, base de silicón hipoalergénico, tapa con cierre de rosca y boquilla de seguridad. Se entrega en caja de cartón individual.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Acero inoxidable
Capacidad: 500 ml
Tamaño: 19.3 x 9 cm
Técnica de impresión: Grabado láser / Bajo relieve
Área de impresión: 4.5 x 4.5 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Termo de acero inoxidable con doble pared insulado al vacío, su tapa cuenta con una agarradera lateral y boquilla enroscable de seguridad.

  • Termo con diseño único por su altura, simetría y combinación de materiales. Doble capa de acero Inoxidable con terminado de alto brillo y banda de silicón en color negro o azul que le aportan la personalidad para cada necesidad. Tapa con cierre de rosca.

  • Termo de acero inoxidable de doble pared insulado al vacío, incluye un filtro infusor y acabado rubber. Capacidad 500 ml.

  • Termo con doble pared de acero inoxidable insulado al vacío, acabado rugoso y tapa de rosca con asa que se utiliza como taza.

  • Termo con Popote de acero inoxidable. Capacidad: 590 ml.

  • Termo de acero inoxidable doble pared con pastillero, rejilla para te y porta celular en la tapa, fabricado en materiales de grado alimenticio, mantiene bebidas frías o calientes por un largo tiempo, no usar en microondas, capacidad de 500 ml, incluye caja de cartón individual.

  • Termo con doble pared de acero inoxidable con tapa enroscable, asa de plástico y textura en el cuerpo.

  • Termo de doble pared marca NAYAD de acero inoxidable 304 insulado al alto vacío cuenta con capa interior de cobre que permite mantener las bebidas frías por 20 horas y calientes por 10 horas, cubierta metálica con acabado de polvo plástico, asa ergonómica para un agarrado más firme, tapa con cierre a presión, detalle metálico en el centro y tapón abatible...

  • Doble pared, pared interior plástico, pared exterior acero inoxidable, incluye válvula de seguridad.

  • Termo inteligente de vidrio de borosilicato doble pared; con pantalla LED indicadora de temperatura interior en la tapa, fabricado en materiales de grado alimenticio, mantiene bebidas frías o calientes por un largo tiempo, la batería dura hasta 2 años, no usar en microondas, capacidad de 500 ml, incluye caja de cartón individual.