Termo Sialum

T 193

Nuevo

Termo insulado al vacío con doble pared de acero inoxidable que brilla en la oscuridad, incluye tapa de cierre a presión.

Más detalles

Termo Sialum

Termo Sialum

Termo insulado al vacío con doble pared de acero inoxidable que brilla en la oscuridad, incluye tapa de cierre a presión.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Acero Inoxidable
Tamaño: 18.5 x 8.5 cm
Capacidad: 500 ml
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 13 x 8 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Termo de acero inoxidable con doble pared que brilla en la oscuridad con tapa de cierre a presión transparente.

  • Doble pared. Pared interna y externa de plástico. Tapa de plástico con sistema de rosca. Incluye popote. Cuerpo y tapa con textura diamante y terminado tipo rubber. Caja individual incluida.

  • Termo con doble pared de acero inoxidable, insulado al vacío, acabado rugoso, base de corcho, y tapa enroscable con asa.

  • Termo de acero inoxidable con con doble pared insulado al vacío que brilla en la oscuridad, incluye tapa de plástico a presión con boquilla deslizable y popote de acero inoxidable.

  • Vaso térmico de acero inoxidable doble pared con recubrimiento suave, tapa de Polipropileno y doble tapadera de seguridad y chupete integrado, fabricado en materiales de grado alimenticio, mantiene bebidas frías o calientes por un largo tiempo no usar en microondas.  Capacidad de 350 ml, incluye caja de cartón individual.

  • Doble pared. Cerrado al vacío. Pared interna y externa de acero inoxidable. Tapa de plástico con cierre de rosca y sobretapa con sistema push. Mantiene temperaturas caliente y fría 6 hrs aproximadamente. Efecto brisado. El terminado no es uniforme y puede variar por la técmica de producción. Incluye caja individual.

  • Termo de doble pared con asa de silicón en la tapa. Capacidad 580 ml.

  • Doble pared, incluye válvula de seguridad. Capacidad 325 ml.

  • Termo de acero inoxidable con doble pared, cuenta con boquilla de seguridad, capacidad 500 ml.

  • Termo de acero inoxidable doble pared acabado mate y detalles plateados en filo y base, con tapa deslizable de plástico transparente. Fabricado en materiales de grado alimenticio, mantiene bebidas frías o calientes por un largo tiempo. No usar en microondas.  Capacidad de 850 ml. (29 oz) Incluye caja de cartón individual.