Termo Reed

TMPS 129

Nuevo

Doble pared, cerrado al vacío, incluye placa para grabado láser. Capacidad 750 ml.

Más detalles

Termo Reed

Termo Reed

Doble pared, cerrado al vacío, incluye placa para grabado láser. Capacidad 750 ml.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Acero inoxidable / Plástico
Capacidad: 750 ml
Tamaño: 7 x 28 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 1 x 4.5 cm Placa

Productos relacionados con este artículo

  • Termo insulado al vacío con doble pared de acero inoxidable, acabado rugoso, base de corcho y tapa de cierre a presión. Capacidad 600 ml.

  • Termo doble pared con base de bambú, cerrado al vacío, pared interna y externa de acero inoxidable, tapa de plástico con asa de silicón y cierre de rosca, incluye caja individual.

  • Doble pared, incluye popote de plástico. Capacidad 470 ml.

  • Termo de doble pared con colador y asa de plástico. Capacidad 500 ml.

  • Tecnología TrueBarrier™ que usa aislamiento de triple pared. Doble pared de acero inoxidable y una capa de revestimiento de cobre. Cerrado al vacío. Material BPA free. Tapa de cerámica con tapón de seguridad, su forma evita derrames y quemaduras al tomar. Banda de silicón texturizada antiderrapante. Compatible con portavasos. Base antiderrapante. Mantiene...

  • Termo de doble pared, cerrado al vacío, pared interna y externa acero inoxidable, incluye tapa de plástico con válvula de seguridad, base metálica en color plata, mantiene temperatura caliente 6 hrs y temperatura fría 8 hrs aproximadamente, incluye caja individual.

  • Botella deportiva de acero inoxidable doble pared con tapa de PP y asa, fabricado en materiales de grado alimenticio, mantiene bebidas frías o calientes por un largo tiempo. No usar en microondas. Capacidad de 750 ml. Incluye caja de cartón individual.

  • Doble pared de cerámica con tapa de madera, reduce la transferencia de calor de las bebidas al exterior evitando quemarse los dedos, incluye caja individual.

  • Termo doble pared fabricado en acero inoxidable con recubrimiento exterior de bambú; rejilla metálica y asa en la tapa. Fabricado con materiales de grado alimenticio, mantiene bebidas frías o calientes por un largo tiempo, no usar en microondas, capacidad 450 ml. Incluye caja de cartón individual.

  • Doble pared, incluye válvula de seguridad. Capacidad 525 ml.