Termo Quilme

TMPS 142

Nuevo

Con popote integrado en lateral del termo, se remueve del lateral para introducir posteriormente en la válvula. Capacidad 600 ml.

Más detalles

Termo Quilme

Termo Quilme

Con popote integrado en lateral del termo, se remueve del lateral para introducir posteriormente en la válvula. Capacidad 600 ml.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Acero inoxidable / Plástico
Capacidad: 600 ml
Tamaño: 10.4 x 20 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 5.5 x 10 cm
Características: Doble pared, incluye válvula de seguridad, con popote integrado en lateral del termo, cuando este sea utilizado se remueve del lateral para introducir posteriormente en la válvula de seguridad.

Productos relacionados con este artículo

  • Termo cilindro de acero inoxidable doble pared con tapa de seguridad y manija de acero, ideal para transportar bebidas calientes con seguridad y sin derrames. Incluye caja de cartón. Capacidad de 750 ml.

  • Tecnología TriMax™ que usa aislamiento de triple pared. Doble pared de acero inoxidable y una capa de revestimiento de cobre para proporcionar la máxima retención de temperatura. Cerrado al vacío. Mantiene temperatura caliente 20 hrs y fría 100 hrs aproximadamente. Sus propiedades térmicas no pueden ser igualadas por ningún otro termo. Tapa de metal con...

  • Termo para sublimar doble pared, cerrado al vacío, tapa de plástico con válvula de seguridad, mantiene temperatura caliente 6 horas y temperatura fría 8 horas aproximadamente.

  • Set de regalo con 1 termo cuya tapa sirve como taza y 2 tazas adicionales. Termo doble pared cerrado al vacío, pared interna y externa de acero inoxidable, tapa interna de rosca con sistema push para verter fácilmente sin retirar el tapón, mantiene temperatura caliente 6 hrs y temperatura fría 8 hrs. Las tazas de acero inoxidable con un recubrimiento y...

  • Termo con doble pared de acero inoxidable, tapa enroscable de plástico y correa de silicón.

  • Termo de doble pared, cerrado al vacío, pared interna y externa acero inoxidable, incluye tapa de plástico con válvula de seguridad, base metálica en color plata, mantiene temperatura caliente 6 hrs y temperatura fría 8 hrs aproximadamente, incluye caja individual.

  • Termo con doble pared de acero inoxidable, con tapa plástica enroscable y boquilla de seguridad. Capacidad: 550 ml.

  • Termo con doble pared de acero inoxidable, tapa de plástico enroscable y boquilla de seguridad. Capacidad 500 ml.

  • Termo con doble pared de acero inoxidable. Tapa metálica enroscable con base y asa de silicón. Capacidad 500 ml.