Termo Morik

T 32

Nuevo

Termo con doble pared de acero inoxidable y tapa que funciona como taza. Capacidad 500 ml.

Más detalles

Termo Morik

Termo Morik

Termo con doble pared de acero inoxidable y tapa que funciona como taza. Capacidad 500 ml.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Acero inoxidable / Plástico
Capacidad: 500 ml
Tamaño: 6.7 x 25 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 5 x 7 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Termo doble pared con base de bambú, cerrado al vacío, pared interna y externa de acero inoxidable, tapa de plástico con asa de silicón y cierre de rosca, incluye caja individual.

  • Termo cilindro de acero inoxidable doble pared con doble tapa de seguridad, tapa interior fabricada en ABS con popote plástico flexible y tapa exterior de acero inoxidable, cuello con manija plástica de diseño ergonómico para su fácil transporte. Lleva tus bebidas calientes de manera fácil y segura sin derrames. Incluye caja individual. Capacidad de 1500 ml.

  • Termo de alta tecnología, acabado rubber con doble pared de acero inoxidable, mantiene sus bebidas calientes y frías por más tiempo. Incluye tapa de presión transparente. Capacidad 870 ml.

  • Doble pared, pared interna y externa de acero inoxidable, sellado al vacío, mantiene temperatura caliente 8 hrs y temperatura fría 10 hrs aproximadamente, tapa de metal con plástico, cierre de rosca, incluye popote metálico con boquilla de silicón, incluye caja individual.

  • Doble pared, cerrado al vacío, pared interna y externa acero inoxidable.

  • Termo doble pared de acero inoxidable con tapa de rosca, con acabado para sublimación. Fabricado en materiales de grado alimenticio, mantiene bebidas frías o calientes por un largo tiempo. No usar en microondas. Capacidad de 800 ml. Incluye caja de cartón individual.

  • Termo de acero inoxidable doble pared acabado brillante, con tapa de plástico y correa de silicón. Fabricado en materiales de grado alimenticio, mantiene bebidas frías o calientes por un largo tiempo. No usar en microondas. Capacidad de 850 ml. Incluye caja de cartón individual.

  • Termo con doble pared de acero inoxidable, tapa enroscable y botón en la parte superior. Capacidad 450 ml.

  • Termo con doble pared de acero inoxidable con termómetro digital que mide la temperatura de tu bebida, colador metálico y tapa enroscable. Capacidad: 500 ml.

  • Termo de acero inoxidable con manga de silicón y tapa deslizable, fabricado en materiales de grado alimenticio, no usar en microondas. Capacidad 500 ml (17oz).