T 264
Nuevo
Termo de doble pared de acero inoxidable, insulado al vacío, acabado rugoso, con manga de silicón, tapa enroscable, asa y botón con candado de seguridad. Capacidad 500 ml.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Acero Inoxidable
Tamaño: 24 x 7.2 cm
Capacidad: 500 ml
Técnica de impresión: Grabado Láser / Serigrafía
Área de impresión: 7 x 7 cm
Doble pared. Cerrado al vacío. Pared interna y externa de acero inoxidable. Tapa de plástico con cierre de rosca y sobretapa de push. Asa de plástico. Capacidad 500 ml. Incluye caja individual.
Termo doble pared de acero inoxidable con tapa plástica, cuerpo en colores degradados, mantiene bebidas frías o calientes por un largo tiempo, no usar en microondas, capacidad de 500 ml, incluye caja de cartón individual.
Termo doble pared de acero inoxidable con tapa de rosca, con acabado para sublimación. Fabricado en materiales de grado alimenticio, mantiene bebidas frías o calientes por un largo tiempo. No usar en microondas. Capacidad de 800 ml. Incluye caja de cartón individual.
Termo fabricado en acero inoxidable 340 SS con manga de silicón. Capacidad de 1000 ml. Disponible en 4 colores.
Termo doble pared, pared interna de plástico y externa de acero inoxidable, incluye tapa de plástico con válvula de seguridad, incluye caja individual.
Un termo cuya ergonomía, acabado satinado y mecanismo de cierre para ser usado con una sola mano, lo convertirán en el perfecto compañero diario, fabricado con doble pared de acero inoxidable, tapa con cierre de rosca habilitada con un botón, que permite bloquear o liberar el líquido contenido, se entrega en caja de cartón individual, capacidad: 450 ml.
Termo de doble pared con exterior de acero inoxidable e interior de plástico y acabado rugoso. Incluye tapa de rosca con boquilla de cierre a presión y popote de metal. Capacidad 720 ml.
Termo de acero inoxidable con tapa fabricada en plástico ABS y silicona con aro metálico. Capacidad de 450 ml. Incluye caja individual ideal para llevar tus bebidas calientes por la mañana sin sufrir derrames ni accidente.