Termo Akan

TMPS 68

Nuevo

Doble pared, cerrado al vacío, incluye taza con agarradera y válvula de seguridad. Capacidad 600 ml.

Más detalles

Termo Akan

Termo Akan

Doble pared, cerrado al vacío, incluye taza con agarradera y válvula de seguridad. Capacidad 600 ml.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Acero Inoxidable
Capacidad: 600 ml
Tamaño: 7.3 x 28.2 cm
Técnica de impresión: Grabado láser
Área de impresión: 5.5 x 14 cm
Características: Doble pared, cerrado al vacío, incluye taza con agarradera y válvula de seguridad.

Productos relacionados con este artículo

  • Termo con doble pared, esmalte negro con detalles en colores, tapa de rosca con seguro para evitar derrames. Capacidad 500 ml.

  • Doble pared que permite mantener bebidas frías durante 24 horas o calientes durante 12 horas. Acabado negro mate con textura tipo roca que permite grabados de mayor profundidad. Tapa con cierre de rosca de sellado perfecto que mantiene fresco el líquido que contenga y evita al 100% cualquier derrame, certificación FDA. Lavar antes de usar.

  • Doble pared, incluye válvula de seguridad. Capacidad 325 ml.

  • Termo con doble pared de acero inoxidable insulado al vacío, incluye una tapa transparente de cierre a presión con seguro deslizable, asa y un acabado rugoso.

  • Termo ergonómico doble pared, acero inoxidable, tapa enroscable y boquilla con seguro.

  • Termo con doble pared insulada al alto vacío para preservación del frío por 24 hrs y calor por 6 horas. Se introduce una lata fría con alguna bebida y se sujeta con una tapa de rosca tipo anillo de color negro que viene incluida, lo cual permite disfrutar cómodamente el contenido. Para bebidas calientes, cuenta con una segunda tapa de rosca color...

  • Termo de doble pared, cerrado al vacío, incluye agarradera, con audífonos Bluetooth, batería recargable en base, reproducción de música por 1.5 hrs aproximadamente. Incluye cargador USB y estuche para recargar los audífonos. Función manos libres.

  • Doble pared, cerrado al vacío, pared interna y externa acero inoxidable, terminado rugoso, incluye popote y tapa de plástico con tres posiciones, mantiene temperatura caliente 6 hrs y temperatura fría 8 hrs aproximadamente.

  • Termo de 450 ml con cordón en tapa para sujetarlo. Mantiene bebidas frías durante 24 horas o calientes durante 12 horas. Termo negro con acabado texturizado. Hecho de acero inoxidable con doble pared. Tapón con sellado de vacío que mantiene fresco el líquido que contenga y evita al 100% cualquier derrame. Se entrega en caja de cartón individual....

  • Con popote integrado en lateral del termo, se remueve del lateral para introducir posteriormente en la válvula. Capacidad 600 ml.