HR 030
Nuevo
Set de herramientas en estuche de poliéster que contiene: 4 dados, 3 llaves allen, adaptador para dados y desarmador con 10 puntas intercambiables.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Poliéster
Tamaño: 9 x 17 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 6 x 8 cm
Contiene desarmador, 8 dados y 16 puntas para desarmador. Incluye estuche.
Cinturón porta herramientas con 4 compartimentos, 1 porta martillo, correa ajustable y broche de seguridad.
Set de herramientas en estuche de plástico con lámpara LED y broche de seguridad que contiene: desarmador con 10 puntas intercambiables, 6 dados y 4 desarmadores de precisión.
Set de herramientas en estuche de plástico con acabado metalizado y broche de imán que contiene: lámpara LED, desarmador con 10 puntas intercambiables, flexómetro de 1 m, 4 dados y adaptador para dados.
Set de herramientas. Contiene pinzas de punta, desarmador con 10 puntas intercambiables, 5 dados, 2 desarmadores de precisión, 2 llaves Allen y adaptadore de dados. Incluye estuche.
Set pórtatil de herramientas, incluye 25 accesorios: 1 mango, 16 puntas intercambiables y 8 dados.
Compartimento principal con cierre y varilla metálica la cual permite mantener la estructura de la bolsa. Su abertura extra ancha permite el fácil acceso a las herramientas. 10 bolsillos internos y 10 externos. Incluye asas de mano y correa ajustable y removible con broche metálico para hombro.
Linterna pórtatil 2 en 1, lámpara de LED y apartado de herramientas en el costado, incluye 17 accesorios: 1 metro, 1 cutter, 2 llaves Allen, 2 destornilladores de precisión, 1 mango, 5 puntas intercambiables y 4 dados, requiere de 3 baterías AA, no incluidas.
Set de herramientas en estuche que contiene: pinzas, cinta de aislar, desarmador plano, desarmador de cruz, probador de corriente plano, martillo, cúter y flexómetro de 2 metros.