Batería Tempus

SO 058

Nuevo

Batería portátil de acabado rubber y doble salida USB. Incluye cable USB para carga. Capacidad: 6,000 mAh.

Más detalles

Batería Tempus

Batería Tempus

Batería portátil de acabado rubber y doble salida USB. Incluye cable USB para carga. Capacidad: 6,000 mAh.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Metal / Rubber
Tamaño: 6 x 9.5 cm
Capacidad: 6000 mAh
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 4 x 2 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Batería portátil para suministro de carga con capacidad de 4,000 mAh. Incluye cable para carga.

  • Power Bank transparente de 10,000 mAh con 2 entradas USB y 1 tipo C para carga rápida.

  • Batería auxiliar para smartphone, cuenta con una salida USB, entrada USB y tipo C. Display para mostrar el nivel de bateríal. Incluye cable cargador compatible con USB y micro USB.

  • Power bank fabricada en plástico ABS con 1 salida tipo C, 1 salida micro USB y 2 salidas USB. Batería de polímero de litio de 5,000 mAh. Incluye cable USB para carga y caja de cartón individual.

  • Batería auxiliar para smartphone, capacidad 2400 mAh, incluye cable cargador compatible con USB y micro USB.

  • Power bank rectangular fabricado en aluminio de carga doble, 10,000 mAh. Incluye cable tipo pulpo con 3 salidas para diferentes dispositivos (IOS y Android).

  • Batería auxiliar para smartphone, capacidad 5,000 mAh con carga inalámbrica, led que indica nivel de carga, puerto tipo C y USB, holder en la parte trasera, potencia de carga 5W, incluye cable cargador compatible con USB y tipo C.

  • Batería auxiliar para smartphone con capacidad de 10,000 mAh con carga inalámbrica y tecnología de imanes que se fija de manera automática y segura en la posición más optima para iniciar la carga. Compatible con dispositivos iOS de reciente modelo. Display indicador de batería. Puerto tipo C, USB y lightning (8 pines). Soporte en la parte trasera....

  • Power Bank fabricado en plástico ABS duradero, que proporciona protección contra golpes y caídas accidentales, cuenta con una entrada USB, lo que te permite recargarlo fácilmente conectándolo a una fuente de alimentación. Además, ofrece una triple salida, que incluye una salida específica para dispositivos iPhone, una salida tipo C y micro USB. Con una...

  • Power Bank de 10,000 mAh, fabricado en plástico ABS, con 4 cables de carga integrados, en la parte inferior se encuentran 3 entradas para conectarla, ya sea a cargar o conectar otro tipo de entrada, tiene ventosas para adherencia en la superficie del dispositivo móvil que desee cargar. Incluye caja de cartón individual.