MN700
Nuevo
Playera tipo Polo Waffle, manga corta para niños. Material: 50% Algodón / 50% Poliéster, Peso: 235 gr/m2.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Playera Polo Waffle para Niños
Playera tipo Polo Waffle, manga corta para niños. Material: 50% Algodón / 50% Poliéster, Peso: 235 gr/m2.
Enviando, espera por favor...
¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.
¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.
Material: 50% Algodón / 50% Poliéster
Tallas: CH, MD, GD y XG
Peso: 235 gr/m2
Características: Playera tipo Polo Waffle, manga corta para niños.
Colores: Blanco, Cocodrilo, Marino y Rojo.
Cerrado de costados, triple despunte en bajos y hombros, cuello y puños tejidos, tapa costura y aberturas laterales en contraste, 3 Presillas en contraste, 4 Botones al tono de la tela, corte silueta.
Playera tipo Polo premium, manga corta para dama. Material 95% Nylon / 5% Spandex, Peso: 200 gr/m2.
Playera tipo Polo con corte fit, manga corta para caballero. Material: 47 % Algodón / 47% Poliéster / 6% Lycra.
Playera tipo Polo con corte fit, manga corta para dama. Material: 47% Algodón / 47% Poliéster / 6% Lycra.
Playera cuello redondo, manga corta, Dry-Wear para dama. Material: 100% Poliéster, Peso: 135 gr/m2.
Playera tipo Polo advance, manga corta para caballero. Material: 100% Poliéster, Peso: 185 gr/m2.
Cerrado de costados, tapa costura en contraste, despunte en bajos y mangas, etiqueta desprendible, barra reflectiva en mangas, corte silueta.
Playera cuello redondo Dry-Wear, manga corta para niños. Material: 100% Poliéster, Peso: 135 gr/m2.
Tela suave al tacto, escote profundo, cinta en escote y sisas, despunte en bajos, espalda deportiva, etiqueta desprendible y corte recto.