Mochila Valis

BL 023

Nuevo

Mochila de 2 compartimentos con cierre y bolsillos laterales de red, esta mochila se dobla y se convierte en una práctica bolsa para llevar.

Más detalles

Mochila Valis

Mochila Valis

Mochila de 2 compartimentos con cierre y bolsillos laterales de red, esta mochila se dobla y se convierte en una práctica bolsa para llevar.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 46 x 29 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 15 x 10 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Mochila Takayama tipo saco, parte superior enrollable, material repelente al agua, espacio acolchado para laptop, compartimento frontal, asas de colgar acolchadas con bandas reflectantes, y correa para sujetarse en bastón de maleta, el diseño posterior aporta una sensación confortable con canales que permiten que el aire circule, 2 bolsas laterales, una...

  • Bolsa principal con espacio para laptop, bolsa frontal con cierre, 2 bolsas laterales de red y tirantes acojinados.

  • Mochila de 3 compartimentos con espacio para laptop max. de 17 pulgadas. tirantes, espalda acojinada y bolsas laterales de malla.

  • Mochila con cierre de 4 compartimentos con espacio para laptop de 16", tirantes acojinados y entrada lateral para batería portátil y audífonos (incluye cable).

  • Mochila-portafolio. Bolsa principal con espacio para laptop de 15” y organizador removible para cables, tablet, smartphone y tarjetas. 2 Bolsas frontales, una con cierre en forro para facilitar bordado. Parte trasera con cierre para esconder tirantes removibles. Incluye asas y correa ajustable para hombro.

  • Mochila con compartiento principal con porta laptop de 17", 2 compartimentos frontales, asa, respaldo acolchado y candado de seguridad.

  • Mochila de poliéster y vinipiel que abre a 330 grados con asa acojinada, cierres plastificados, 1 compartimento frontal, 1 pequeño compartimento en la parte inferior con cierre , compartimento interno para laptop máximo 16 pulgadas y tirantes acojinados.

  • Mochila fabricada en 290D poliéster, salida de cable para cargar dispositivos, cuatro compartimentos ideal para laptop y correas ajustables.

  • Mochila funcional con compartimento de seguridad, porta laptop de 17", compartimento secundario con resortes para ropa, malla, cierre interior, 2 bolsas frontales y puerto para carga USB.

  • Mochila con 3 compartimentos, 1 compartimento principal 2 compartimentos frontales, 2 mallas laterales, respaldo, tirantes acolchados y asa superior.