Mochila Valis

BL 023

Nuevo

Mochila de 2 compartimentos con cierre y bolsillos laterales de red, esta mochila se dobla y se convierte en una práctica bolsa para llevar.

Más detalles

Mochila Valis

Mochila Valis

Mochila de 2 compartimentos con cierre y bolsillos laterales de red, esta mochila se dobla y se convierte en una práctica bolsa para llevar.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 46 x 29 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 15 x 10 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Mochila backpack fabricada en ripstop y curpiel, compartimento para laptop y bolsa con cierre superior, con correas ajustables y acolchonadas.

  • Bolsa principal con cierre y bolsa frontal, incluye compartimento para laptop y 2 correas ajustables en la parte inferior.

  • Mochila de 2 compartimentos, 2 bolsillos laterales de red y compartimento central con cierre y divisor interno.

  • Mochila ecológica de algodón reciclado. Compartimento principal con cierre. Bolsillo frontal con velcro. Asa superior doble con broche metálico y asas para hombro ajustables.

  • Una alternativa compacta para quienes prefieren mochilas pequeñas. Combinación de materiales de alta resistencia repelentes al agua para una durabilidad excepcional. Una pieza funcional y práctica con gran personalidad. Cuenta con un compartimento acolchado para laptops de hasta 14", apertura de 180° con cierre anti-bloqueo y una pequeña bolsa frontal de...

  • Mochila de silueta moderna que cuenta con un compartimento acolchado para computadora portátil de 15,6, correas acolchadas para los hombros, panel trasero acolchado, correa para carro, bolsillo principal, dos bolsillos de almacenamiento rápido con cremallera en la parte delantera y dos bolsillos laterales de malla para botellas de agua.

  • Mochila tipo back pack fabricada en poliéster, cuenta con un amplio compartimento con cierre vertical, lo que facilita el acceso a tus pertenencias, está equipada con bolsas de malla en los costados. Estas bolsas son ideales para llevar botellas de agua, paraguas u otros objetos que desees tener al alcance de la mano,  cuenta con correas ajustables y...

  • Mochila Takayama tipo saco, parte superior ajustable que proporcionados medidas de acuerdo a tus necesidades, asegura tus pertenencias cerrando la solapa de doble hebilla automática, el regalo perfecto para usar en viajes recreativos y de negocios, combinación de materiales repelentes al agua. puerto externo USB, espacio acolchado para laptop de 15.6”.

  • Mochila de poliéster con candado de seguridad, asa de aluminio, 1 compartimento para tarjetas, 2 compartimentos laterales, 2 cintillas adaptables para maleta, compartimento para laptop maximo de 16 pulgadas, entrada interna con puerto de carga USB, organizador interno de 8 compartimentos respaldo y tirantes acojinados.

  • Mochila con curpiel y corcho. Bolsa principal cuenta con espacio para laptop de 15". Bolsillo frontal con cierre y dos bolsillos laterales para tus objetos esenciales. Parte trasera acolchada ofrece mayor confort. Incluye banda para colocar en trolley, asas para hombro ajustables y asa superior.