Mochila Tikal

SIN 108

Nuevo

Bolsa principal y frontal, dos bolsas laterales y espacio para laptop.

Más detalles

Mochila Tikal

Mochila Tikal

Bolsa principal y frontal, dos bolsas laterales y espacio para laptop.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Algodón / Canvas
Tamaño: 32 x 39 x 14 cm
Técnica de impresión: Bordado / Serigrafía
Área de impresión: 16 x 15 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Mochila de poliéster y vinipiel que abre a 330 grados con asa acojinada, cierres plastificados, 1 compartimento frontal, 1 pequeño compartimento en la parte inferior con cierre , compartimento interno para laptop máximo 16 pulgadas y tirantes acojinados.

  • Bolsa principal, espacio para laptop y tablet, bolsa frontal con organizador, bolsa con cierre y red. Cuenta con un compartimento oculto en la parte posterior.

  • Mochila de poliéster con 2 compartimentos, con espacio para laptop max. de 16 pulgadas, 5 organizadores internos, 1 bolsa lateral, 1 cintilla adaptable para maleta, entrada interna para batería portátil y auxiliar (incluye cables), respaldo, asa y tirantes acojinados.

  • Bolsa principal con bolsa interna, bolsa frontal con cierre, correa ajustable con broche de plástico y jareta.

  • Mochila de poliéster y vinipiel que abre a 330 grados con asa, cierres plastificados, 2 compartimentos laterales, 1 compartimento frontal con cierre, compartimento interno para laptop maximo 16 pulgadas y tirantes acojinados.

  • Mochila con tejido resistente al agua compartimento acolchado para laptop de 15´ correas de hombro ajustado, bolsillo frontal de acceso rápido, asa de transporte superior y bolsillo lateral.

  • Mochila tipo backpack para laptop de hasta 15 pulgadas. Interior acolchado con 2 compartimentos para accesorios y un compartimento adicional en el asa.

  • Mochila de poliéster con candado de seguridad, asa de aluminio, 1 compartimento para tarjetas, 2 compartimentos laterales, 2 cintillas adaptables para maleta, compartimento para laptop maximo de 16 pulgadas, entrada interna con puerto de carga USB, organizador interno de 8 compartimentos respaldo y tirantes acojinados.

  • 4 Compartimentos con espacio para laptop, organizador interno, tirantes acojinados y cierre trasero de seguridad.

  • Mochila con dos compartimentos frontales, asa y bolsa lateral de malla con respaldo y tirantes acojinados.