MOC-TAI
Nuevo
Mochila marca TAKAYAMA, fabricada en poliéster de alta resistencia, detalles en piel color café, 2 Bolsas frontales, la inferior está habilitada con doble tira cierres, compartimento principal con espacio para laptop de 15.6”, cuenta con multi organizadores y un par de ganchos, bolsa lateral expandible, cuenta con apertura en la espalda que permite pasar el bastón de la maleta, placa metálica.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Poliéster
Tamaño: 45.6 x 34 x 15 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 1 x 2 cm Placa
Mochila estilo escolar. Bolsa principal y bolsa frontal con cierre. Cuenta con tirantes ajustables y asa de agarre superior. Diseñada especialmente para niños, esta mochila combina un tamaño compacto con un estilo divertido y colorido.
Mochila de poliéster y vinipiel que abre a 330 grados con asa, cierres plastificados, 2 compartimentos laterales, 1 compartimento frontal con cierre, compartimento interno para laptop maximo 16 pulgadas y tirantes acojinados.
Bolsa principal, bolsa frontal con cierre, tirante con tira reflejante, bolsas laterales de elástico con jareta.
Diseñada para quienes buscan estilo y practicidad, esta mochila es perfecta para el día a día. Su compartimiento principal enrollable se asegura con una hebilla de plástico y ofrece un espacio acolchado para laptop de hasta 15", mientras que la bolsa frontal con cremallera permite un acceso rápido a tus artículos más compactos. Asas para hombros y...
Mochila de 1 compartimento principal con porta laptop, 1 compartimento secundario con organizador, 2 bolsas frontales con cierre, 2 bolsas laterales, respaldo acolchado, tirantes con broche y asa superior.
Mochila de 3 compartimentos con cierre, espacio acolchado para laptop de 17", dos mallas laterales, asa y carry on.
Mochila Takayama tipo saco, parte superior ajustable que proporcionados medidas de acuerdo a tus necesidades, asegura tus pertenencias cerrando la solapa de doble hebilla automática, el regalo perfecto para usar en viajes recreativos y de negocios, combinación de materiales repelentes al agua. puerto externo USB, espacio acolchado para laptop de 15.6”.
Mochila de 2 compartimentos, 1 compartimento principal con porta laptop, 1 compartimento secundario frontal con cierre, tirantes acolchados y asa superior.
Bolsa principal con espacio para laptop y bolsa frontal con cierre, incluye aditamento especial trasero para poner en trolley.
Mochila escolar con compartimento principal, mallas laterales, 1 bolsa frontal y asa. Incluye lonchera.