Mochila Stombar

SIN 221

Nuevo

Bolsa principal con espacio para laptop y tablet.

Más detalles

Mochila Stombar

Mochila Stombar

Bolsa principal con espacio para laptop y tablet.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 29 x 40 x 11.5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 10 x 10 cm
Características: Bolsa principal con espacio para laptop y tablet. Compartimento con organizador, bolsa frontal con cierre, 2 bolsas laterales, aditamento especial trasero para poner en trolley, compartimento con cierre oculto en la parte posterior trasera. Espalda y tirantes acojinados.

Productos relacionados con este artículo

  • Bolsa principal con cerrado de broches magnéticos y gancho con correa ajustable, compartimento interior acolchado para laptop, cierre invisible para acceder o remover fácilmente placa metálica.

  • Backpack fabricada en poliéster reciclado repelente al agua, con compartimento acolchado para laptop de 15.6", bolsillo frontal y bolsillo oculto, manga para trolley en la parte trasera para colocarla en el equipaje, con un asa en la parte superior. Es una opción práctica y ecológica para llevar tus pertenencias de manera organizada y protegida.

  • Mochila con espacio para Laptop, 4 Bolsas frontales, asa y 2 bolsas laterales de malla, respaldo y tirantes acojinados. 

  • Backpack Porta Laptop fabricada en nylon y curpiel. Nuestra mochila es una elección elegante y funcional para transportar tus pertenencias. Cuenta con bolsillos frontales con cierre, lo que te permite organizar tus objetos más pequeños de manera segura y accesible, dispone de bolsillos laterales, cuenta con un compartimento especial diseñado para alojar...

  • Bolsa principal con cierre y bolsa frontal, incluye compartimento para laptop y 2 correas ajustables en la parte inferior.

  • Detalles en tela y curpiel texturizado, repelente al agua, bolsas laterales con malla, gran espacio frontal con organizador de accesorios y bolsa de malla con cierre. Compartimento principal con espacio para laptop, forros interiores con novedoso diseño. Cuenta con reflejantes laterales de alta luminosidad. Asas acolchonadas.

  • Mochila con compartimento principal, porta laptop de 18", 2 bolsas frontales, 2 bolsas laterales y respaldo acojinado.

  • Mochila antirrobo, bolsa principal con cierre oculto, incluye compartimento para laptop y dos bolsas internas, línea reflejante al frente, tirantes y parte trasera acolchonados.

  • Mochila con dos compartimentos frontales, asa y bolsa lateral de malla con respaldo y tirantes acojinados. 

  • Fabricada mayormente en tela, con algunos detalles en curpiel texturizado, combinación de tonalidades obscuras (negro / gris) y materiales repelentes al agua que la convierten en una opción duradera, funcional y muy práctica debido a su tamaño y ligereza, compartimento acolchado para Lap Top de15.6“, apertura 180°. 

    $ 498.75 $ 623.44 -20%