Mochila Stombar

SIN 221

Nuevo

Bolsa principal con espacio para laptop y tablet.

Más detalles

Mochila Stombar

Mochila Stombar

Bolsa principal con espacio para laptop y tablet.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 29 x 40 x 11.5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 10 x 10 cm
Características: Bolsa principal con espacio para laptop y tablet. Compartimento con organizador, bolsa frontal con cierre, 2 bolsas laterales, aditamento especial trasero para poner en trolley, compartimento con cierre oculto en la parte posterior trasera. Espalda y tirantes acojinados.

Productos relacionados con este artículo

  • Mochila con carcasa de policarbonato resistente, que garantiza la protección de los artículos almacenados, Su bolsa principal, ofrece un avanzado sistema de seguridad para evitar robos. Además, cuenta con un compartimento para laptop de hasta 15" y una conveniente salida USB, para conectar una batería auxiliar (no incluida), permitiéndote cargar tu...

  • Mochila de 2 compartimentos, 1 compartimento principal con apartado para laptop de 16 pulgadas, 1 compartimento frontal con entrada lateral, entrada lateral para batería portátil y audífonos (incluye cable), correas ajustables y respaldo acolchonado para una mayor comodidad.

  • Mochila con porta laptop, doble cierre, una pequeña bolsa frontal y 2 mallas elásticas laterales.

  • Mochila con compartimento principal, espacio para laptop acolchada de 16", tres compartimentos frontales, dos compartimetos laterales y asa.

  • Mochila marca TAKAYAMA de diseño ejecutivo, ideal para viajes de negocio, recreativos o para el uso cotidiano. Combinación de materiales repelentes al agua. Espacio para lap top de 15.6” con padding de alta resistencia. Gran espacio en bolsa principal con organizador de accesorios. Tus pertenecías siempre seguras gracias a su candado de combinación...

  • Mochila-portafolio. Bolsa principal con espacio para laptop de 15” y organizador removible para cables, tablet, smartphone y tarjetas. 2 Bolsas frontales, una con cierre en forro para facilitar bordado. Parte trasera con cierre para esconder tirantes removibles. Incluye asas y correa ajustable para hombro.

  • Mochila de dos compartimentos con cierre, asa, correas ajustables y detalles en color negro.

  • Mochila con salida USB (se requiere conectar una batería portátil), con correas ajustables acojinadas y asa, cuenta con 7 compartimentos: compartimento interno para laptop, compartimento principal, compartimento interno para power bank, 2 bolsas frontales y 2 compartimentos laterales.

  • Bolsa principal con cierre y bolsa frontal, incluye compartimento para laptop y 2 correas ajustables en la parte inferior.

  • Mochila con 3 compartimentos: 1 compartimento principal con porta laptop acolchada, 2 frontales con cierres, 2 laterales con malla, correas de hombro ajustables y asa superior.