Mochila Masai

SIN 116

Nuevo

Bolsa principal, espacio para laptop y tablet, bolsa frontal con organizador, bolsa con cierre y red. Cuenta con un compartimento oculto en la parte posterior.

Más detalles

Mochila Masai

Mochila Masai

Bolsa principal, espacio para laptop y tablet, bolsa frontal con organizador, bolsa con cierre y red. Cuenta con un compartimento oculto en la parte posterior.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 29 x 45 x 14 cm
Técnica de impresión: Bordado / Serigrafía
Área de impresión: 16 x 17 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Mochila con 4 compartimentos, 1 compartimento principal con apartado para laptop de 19", 3 compartimentos frontales y 2 bolsas de malla laterales.

  • Mochila backpack fabricada en ripstop y curpiel, compartimento para laptop y bolsa con cierre superior, con correas ajustables y acolchonadas.

  • Detalles en curpiel texturizado, relepente al agua, bolsa frontal con multi compartimentos para organizar artículos pequeños. Compartimento principal con espacio para laptop y bolsa con sistema  de protección RFID. Cuenta con reflectantes laterales de alta visibilidad. Apertura en la espalda que permite pasar el trolley de la maleta de manera estable.

  • Mochila casual. Su bolsa principal cuenta con un compartimento especial para laptop de hasta 15 pulgadas, además incluye bolsillos organizadores para mantener tus objetos personales ordenados y al alcance de tu mano. En el frente, encontrarás dos bolsos con cierre y una solapa decorativa con broche magnético, añadiendo un toque de elegancia y practicidad....

  • Una alternativa compacta para quienes prefieren mochilas pequeñas. Combinación de materiales de alta resistencia repelentes al agua para una durabilidad excepcional. Una pieza funcional y práctica con gran personalidad. Cuenta con un compartimento acolchado para laptops de hasta 14", apertura de 180° con cierre anti-bloqueo y una pequeña bolsa frontal de...

  • Bolsa principal y frontal, bolsa principal con espacio para tablet, bolsas laterales de malla.

  • Bolsa principal con cierre y bolsa frontal, incluye compartimento para laptop y 2 correas ajustables en la parte inferior.

  • Disfruta de la versatilidad que ofrece nuestro Trolley convertible en mochila. Materiales de gran resistencia repelentes al agua. Bolsa frontal con bolsillos organizadores. Amplio compartimento principal equipado con un espacio acolchado para proteger tu laptop. Cierres anti-bloqueo y asas de colgar acolchadas que se pueden ocultar en la parte posterior...

  • Mochila estilo casual, cuenta con un amplio espacio en la bolsa principal, que puede expandirse al desprender los broches laterales, para una mejor organización. Dispone de un compartimento acolchado diseñado para proteger objetos digitales. Su innovador sistema de cierre, se compone de dos broches metálicos frontales para mayor protección. Cuenta con...

  • Mochila con Bolsa frontal y principal.