Mochila Masai

SIN 116

Nuevo

Bolsa principal, espacio para laptop y tablet, bolsa frontal con organizador, bolsa con cierre y red. Cuenta con un compartimento oculto en la parte posterior.

Más detalles

Mochila Masai

Mochila Masai

Bolsa principal, espacio para laptop y tablet, bolsa frontal con organizador, bolsa con cierre y red. Cuenta con un compartimento oculto en la parte posterior.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 29 x 45 x 14 cm
Técnica de impresión: Bordado / Serigrafía
Área de impresión: 16 x 17 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Mochila con interior de poliéster, placa metálica y 3 compartimentos, asa, bolsa principal con cierre, compartimento inferior con cierre, compartimento trasero con cierre, entrada lateral para batería portátil y audífonos (incluye cables), compartimento para laptop de 16 pulgadas, correas ajustables y asa extra que puedes utilizar para convertir la...

  • Mochila perfecta para llevar tus pertenencias con estilo y organización. La bolsa principal es espaciosa y cuenta con un compartimento acolchado con broche de velcro para laptop de 16", manteniéndola segura y protegida. Sus asas superiores de curpiel le dan un toque elegante y sofisticado. En el interior, incluye un compartimento especial para tablet, dos...

  • Mochila ecológica de algodón reciclado. Compartimento principal con cierre. Bolsillo frontal con velcro. Asa superior doble con broche metálico y asas para hombro ajustables.

  • Bolsa principal con cerrado de broches magnéticos y gancho con correa ajustable, compartimento interior acolchado para laptop, cierre invisible para acceder o remover fácilmente placa metálica.

  • Mochila tipo backpack fabricada en material repelente al agua y detalles en curpiel, con bolsillo frontal con cierre, bolsillos laterales y correas ajustables. Su versatilidad y resistencia la hacen adecuada para cualquier ocasión, desde llevar tus libros y materiales escolares, hasta ser tu compañera en tus aventuras al aire libre y actividades deportivas.

  • Bolsa principal con solapa y broche, bolsa lateral con cierre para fácil acceso a compartimento principal, interior con espacio para laptop de 17", 2 bolsillos organizadores con elástico y un porta llaves de tela con gancho, incluye bolsa frontal con cierre oculto, espalda acojinada y aditamento especial trasero para colocar en trolley.

  • Mochila funcional con compartimento de seguridad, porta laptop de 17", compartimento secundario con resortes para ropa, malla, cierre interior, 2 bolsas frontales y puerto para carga USB.

  • Mochila de 1 compartimento con porta laptop, organizador interior, entrada lateral de batería portátil, 1 bolsa frontal con cierre, tirantes acolchados y asa metálica superior.

  • Mochila anti robo tipo backpack resistente al agua con porta laptop de 15 pulgadas, cierre invisible, bolsillo oculto, puerto USB y multiples compartimentos interiores y exteriores.

  • Mochila porta laptop con salida para puerto de carga USB y correas de seguridad.