Mochila Ferrero

BL 041

Nuevo

Mochila tipo back pack con bolsa principal, bolsa frontal de cierre, asa superior y correas ajustables.

Más detalles

Mochila Ferrero

Mochila Ferrero

Mochila tipo back pack con bolsa principal, bolsa frontal de cierre, asa superior y correas ajustables.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 37 x 41 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Bordado
Área de impresión: 10 x 7 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Mochila de un compartimento con bolsa frontal de cierre, bolsa interna de malla con cierre, respaldo y correas ajustables acolchados, interior con forro y asa superior.

  • Mochila con compartimento principal, espacio para laptop de17", dos compartimetos frontales, malla lateral, asa y banda reflejante.

  • Mochila con salida USB (se requiere conectar a batería portátil) para cargar smartphone. Compartimento principal para laptop de 16". Bolsillo interno para organizar accesorios. Incluye bolsillo lateral de red y aditamento especial para colocar en trolley.

  • Mochila con compartimento acolchado para laptop, correas de hombro ajustables y bolsillo frontal.

  • Mochila backpack fabricada en poliéster, con 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales de malla, con asas en la parte frontal y en la parte trasera, con tiras ajustables.

  • Mochila con 1 compartimento principal con porta laptop, 1 compartimento secundario, 1 bolsa frontal de broche, 2 bolsas laterales con elástico, carry on y asa superior.

  • Mochila con salida USB (se requiere conectar una batería portátil), con correas ajustables acojinadas y asa, cuenta con 7 compartimentos: compartimento interno para laptop, compartimento principal, compartimento interno para power bank, 2 bolsas frontales y 2 compartimentos laterales.

  • Una alternativa compacta para quienes prefieren mochilas pequeñas. Combinación de materiales de alta resistencia repelentes al agua para una durabilidad excepcional. Una pieza funcional y práctica con gran personalidad. Cuenta con un compartimento acolchado para laptops de hasta 14", apertura de 180° con cierre anti-bloqueo y una pequeña bolsa frontal de...

  • Mochila con bolsa principal con cierre. Al interior cuenta con compartimento para laptop de 15". Bolsa frontal con cierre y compartimiento lateral con elástico. Espalda y tirantes acojinados. Al ser ligera y cómoda puede utilizarse como mochila escolar, de negocios o de viaje.

  • Mochila con porta laptop, doble cierre, una pequeña bolsa frontal y 2 mallas elásticas laterales.