Mochila Croxs

BL 109

Nuevo

Mochila de 2 compartimentos, 1 compartimento principal con apartado para laptop de 16 pulgadas, 1 compartimento frontal con entrada lateral, entrada lateral para batería portátil y audífonos (incluye cable), correas ajustables y respaldo acolchonado para una mayor comodidad.

Más detalles

Mochila Croxs

Mochila Croxs

Mochila de 2 compartimentos, 1 compartimento principal con apartado para laptop de 16 pulgadas, 1 compartimento frontal con entrada lateral, entrada lateral para batería portátil y audífonos (incluye cable), correas ajustables y respaldo acolchonado para una mayor comodidad.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 42.5 x 30 x 13.5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 12 x 10 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Mochila de silueta moderna que cuenta con un compartimento acolchado para computadora portátil de 15,6, correas acolchadas para los hombros, panel trasero acolchado, correa para carro, bolsillo principal, dos bolsillos de almacenamiento rápido con cremallera en la parte delantera y dos bolsillos laterales de malla para botellas de agua.

  • Mochila backpack fabricada en poliéster, con sistema anti robo, compartimento para laptop, cierre de cremallera, bolsillos ocultos, puerto integrado de carga USB, correas de seguridad, tejido repelente al agua y gran capacidad de guarda.

  • Detalles en tela y curpiel texturizado, repelente al agua, bolsas laterales con malla, gran espacio frontal con organizador de accesorios y bolsa de malla con cierre. Compartimento principal con espacio para laptop, forros interiores con novedoso diseño. Cuenta con reflejantes laterales de alta luminosidad. Asas acolchonadas.

  • Mochila de 3 compartimentos con cierre, espacio acolchado para laptop max. de 16 pulgadas. organizador interno y porta llaves. Bolsa lateral de red y bolsa lateral con cierre, respaldo y tirantes acojinados con compartimento trasero secreto con funda para celular y placa metálica.

  • Mochila estilo ejecutiva, compartimento principal con división acolchada para laptop, bolsa frontal con divisiones interiores. Cuenta con una bolsa frontal con cierre y dos bolsillos laterales, espalda acolchada para mayor comodidad y soporte.

  • Mochila ecológica de algodón reciclado. Compartimento principal con cerrado de solapa y 2 broches metálicos. Asa superior y asas para hombro ajustables.

  • Mochila de 2 compartimentos, 2 bolsillos laterales de red y compartimento central con cierre y divisor interno.

  • Mochila deportiva que incluye compartimento exclusivo para laptop, correas de hombro ajustables, compartimento secundario para archivos, carpetas, etc, bolsillofrontal para accesorios, dos bolsillos de acceso rápido y bolsillos laterales.

  • Bolsa principal con cierre y bolsa frontal con cierre vertical. Tirantes ajustables y asa de agarre superior.

  • Mochila porta laptop con salida para puerto de carga USB y correas de seguridad.