Mochila Citarum

SIN 074

Nuevo

Bolsa principal y frontal, bolsa principal con espacio para tablet, bolsas laterales de malla.

Más detalles

Mochila Citarum

Mochila Citarum

Bolsa principal y frontal, bolsa principal con espacio para tablet, bolsas laterales de malla.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 29 x 37 x 15 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Bordado
Área de impresión: 10 x 14 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Mochila con cierre de 4 compartimentos con espacio para laptop de 16", tirantes acojinados y entrada lateral para batería portátil y audífonos (incluye cable).

  • Mochila con 3 compartimentos, 1 compartimento principal con porta laptop, entrada lateral de batería portátil, organizador interno, 2 bolsas laterales, respaldo acolchado, carry on, tirantes y asa superior.

  • Mochila backpack fabricada en ripstop y curpiel, compartimento para laptop y bolsa con cierre superior, con correas ajustables y acolchonadas.

  • Mochila deportiva que incluye compartimento exclusivo para laptop, correas de hombro ajustables, compartimento secundario para archivos, carpetas, etc, bolsillofrontal para accesorios, dos bolsillos de acceso rápido y bolsillos laterales.

  • Mochila-portafolio. Bolsa principal con espacio para laptop de 15” y organizador removible para cables, tablet, smartphone y tarjetas. 2 Bolsas frontales, una con cierre en forro para facilitar bordado. Parte trasera con cierre para esconder tirantes removibles. Incluye asas y correa ajustable para hombro.

  • Mochila casual. Su bolsa principal cuenta con un compartimento especial para laptop de hasta 15 pulgadas, además incluye bolsillos organizadores para mantener tus objetos personales ordenados y al alcance de tu mano. En el frente, encontrarás dos bolsos con cierre y una solapa decorativa con broche magnético, añadiendo un toque de elegancia y practicidad....

  • Mochila de curpiel de 1 compartimento principal con porta laptop y organizador interno, 1 compartimento secundario, 2 bolsas frontales con cierre, 2 bolsas laterales, tirantes y asa superior.

  • Mochila de diseño liviano, incluye compartimento exclusivo para laptop, panel trasero de malla, correas de hombro ajustables y contorneadas, compartimento secundario para archivos, carpetas, etc, bolsillo frontal para accesorios, dos bolsillos de acceso rápido y dos bolsillos laterales.

  • Mochila con diseño deportivo. Compartimento principal con cierres laterales, bolsa inferior para calzado. Incluye bolsillo con cierre antirrobo trasero, ideal para guardar objetos de valor. Incluye asas para hombro ajustables y asa superior.

  • Mochila tipo backpack fabricada en poliéster y PVC, lo que le proporciona durabilidad y resistencia a los elementos, esta mochila ofrece comodidad y practicidad. Cuenta con un compartimento principal espacioso que tiene capacidad para un laptop, cuenta con múltiples compartimentos y bolsillos adicionales, lo que te brinda la posibilidad de organizar tus...