Mochila de Viaje Coach

BL 110

Nuevo

Bolsa de hombro de 4 compartimentos, 1 compartimento principal con bolsa en el respaldo, 3 compartimentos frontales, asa superior y correa ajustable.

Más detalles

Mochila de Viaje Coach

Mochila de Viaje Coach

Bolsa de hombro de 4 compartimentos, 1 compartimento principal con bolsa en el respaldo, 3 compartimentos frontales, asa superior y correa ajustable.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Vinipiel
Tamaño: 28 x 18 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 7 x 7 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Destacado por su diseño sofisticado con texturas y capas superpuestas. Cuenta con padding en parte posterior. Ofrece gran seguridad con un cierre trasero, y versatilidad en su uso gracias a su tirante ajustable que puedes colocar del lado derecho o izquierdo según tu preferencia. Su cierre anti-bloqueo y apertura 180° facilita el acceso.

  • Bolsa de hombro con 4 compartimentos.1 compartimento principal con doble cierre, candado de seguridad, 3 compartimentos internos y entrada lateral de batería portátil (Incluye cable), además de 2 compartimentos secundarios y 1 mini compartimento en la correa ajustable, cuenta con 2 asas superiores.

  • Mochila fabricada en poliéster con correa ajustable, dos bolsillos frontales y un bolsillo en la parte trasera. 

  • Bolso cruzado ejecutivo, de alta resistencia repelente al agua, compartimentos principales con doble cierre, cuenta con bolsillos interiores y espacio para bolígrafos, correa ajustable y desmontable en uno de sus extremos, para elegir el lado en que se prefiere usar, parte posterior acochada con textil de malla para mejorar la ventilación, incluye bolsa...

  • Bolsa multiusos fabricada en poliéster, cuenta con 3 con compartimientos con cierre, uno en la parte frontal, otro en la parte trasera y el bolsillo principal, el cual es el más espacioso, con correa ajustable para el hombro y una argolla en la parte frontal.

  • Mochila de carcasa dura con abertura 360, incluye porta laptop de 15", 2 mallas frontales y organiazdor interno.

  • Bolsa de hombro con 3 compartimentos, 1 compartimento principal de doble acceso con 1 compartimento interno, 2 bolsas laterales, 1 bolsa frontal, 1 bolsa en la correa ajustable y asa superior.

  • Maletín ejecutivo compacto tipo mariconera, ideal para viajes y uso cotidiano, tela repelente al agua, 2 compartimentos principales con práctica apertura 180°, cuenta con 2 bolsas frontales con cierre, porta documentos con velcro en parte posterior.

  • Bolso de hombro fabricada en poliéster, bolsillo frontal con cierre, correa ajustable, asa superior y puerto integrado para carga USB. Incluye cable USB.

  • Bolsa de hombro con 1 compartimento principal y bolsa interior, además de 2 compartimentos frontales y correa ajustable.