Dispensador Bone

PET 001

Nuevo

Incluye 20 bolsas de plástico y gancho.

Más detalles

Dispensador Bone

Dispensador Bone

Incluye 20 bolsas de plástico y gancho.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Plástico
Medida: 8.1 x 4.4 cm
Técnica de Impresión: Serigrafía
Área de Impresión: 2 x 2.5 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Kit ecológico de regalo para mascota. Incluye tazón para agua y/o croquetas fabricado en una combinación de fibra de trigo y plástico, cepillo para cuidado del pelo de la mascota elaborado con una combinación de madera, acero y plástico biodegradable. Incluye caja de regalo.Este kit no solo demuestra tu amor por tu compañero peludo, sino que también...

  • Fabricado en acero inoxidable, un material duradero y resistente asimismo es seguro para los alimentos y no es poroso, lo que facilita su limpieza y evita la acumulación de bacterias y olores, anillo antiderrapante en la base, que evita que el tazón se deslice o se mueva, con una capacidad de 42 onzas. Incluye caja de cartón individual.

  • Correa de poliéster para mascota con broche metálico.

  • Guante / cepillo para mascotas, para mayor comodidad al momento de cepillar a tu mascota, fabricado en malla de poliéster y TPR (plástico termoformado), con banda elástica y un cierre con velcro en la parte de la muñeca para mayor soporte y comodidad.

  • Dispensador de bolsas para deshechos de mascota, fabricado en neopreno y gancho para colgar. Incluye rollo con 20 bolsas y es muy ligero.Es una herramienta práctica que demuestra tu compromiso con mantener limpios los espacios públicos mientras cuidas de tu mascota.

  • Dispensador de bolsas de plástico con gancho. Incluye bolsas.

  • Plato doble compartimento para alimento de mascota fabricado en plástico, con capacidad de 250 ml. Con diseño plegable que facilita su traslado, incluye arnés metálico.

  • Collar para perro, fabricado en poliéster flexible, con hebilla de aleación de zinc y anillo de acero al carbono. Cuenta con un terminado agradable al tacto y suave para proteger a tu mascota y un anillo para colgar la placa o amarrar la correa.