DAM 071
Nuevo
Complementa tu rutina para el cuidado del cabello con este set que incluye 1 cepillo, 1 peine, 1 pinza y 1 dona. Cada accesorio, hecho con materiales suaves al tacto, se mantiene perfectamente ordenado dentro de su estuche de curpiel.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Plástico / Poliéster / PVC
Tamaño: Estuche: 20 x 25.5 x 6 cm / Peine: 15.8 x 6.2 cm / Pinza: 8.6 x 4.6 x 4.2 cm / Cepillo: 7 x 21.8 x 4.7 cm / Dona: 9 cm diámetro
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: Estuche: 14 x 20 cm / Peine: 4.5 x 0.8 cm / Cepillo: 2.5 x 4.7 cm
Esponja de látex con estuche, ideal para una aplicación de maquillaje de manera uniforme y crear una base de cobertura total de forma natural, es perfecta para usar con todas las formulaciones de maquillaje y diseñada para mejorar la apariencia de primers, bases, polvos, rubores, cremas etc. Esta esponja duradera es lavable y reutilizable.
Set de descanso con 3 accesorios. Incluye bolsa con jareta, antifaz ajustable, banda y liga para el cabello. Gracias a la delicadeza de la fibra de bambú, cada pieza es ultra suave al tacto, lo que brinda una sensación de confort inigualable. Perfecto para viajes o para tu rutina diaria, hace que cada momento de autocuidado sea una experiencia placentera.
Set con 1 brocha para rubor, 1 aplicador de sombra, 1 brocha para sombra, 1 brocha delineador, 1 brocha para labios y estuche.
Organizador de cosméticos con espejo integrado. Su tapa incluye un espejo con luz LED ajustable a 3 intensidades, se activa presionando por 5 segundos el botón touch. El diseño versátil permite ajustar el espejo en diferentes posiciones, incluso desmontarlo y utilizarlo de manera individual. Ideal para mantener accesorios organizados. Batería recargable e...
Estuche con set de aplicadores. Incluye 5 aplicadores de esponjas de látex perfectos para bases y correctores, 3 puff de poliéster para polvos que garantizan un acabado uniforme y profesional, y 50 cotonetes de madera ideales para detalles y retoques. Su estuche esta diseñado para mantener todo organizado.
Espejo doble cuadrado fabricado en plástico ABS con acabado rubber. Ideal para traer en la bolsa.
Set de 3 accesorios esenciales para realizar tu rutina de limpieza facial. Contiene una práctica bolsa de malla, banda ajustable para el cabello, cepillo de silicón suave para una exfoliación delicada y esponja para aplicar limpiadores faciales. Perfecto para el uso diario o para llevar de viaje.