Maleta Delaware

BL 129

Nuevo

Maleta deportiva de 1 compartimento con bolsa frontal, bolsa lateral de cierre, asas, fuelle de 27 cm y correa ajustable.

Más detalles

Maleta Delaware

Maleta Delaware

Maleta deportiva de 1 compartimento con bolsa frontal, bolsa lateral de cierre, asas, fuelle de 27 cm y correa ajustable.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 25.5 x 52.5 x 27 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 20 x 10 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Maleta de poliéster que se convierte en mochila, con 2 broches de seguridad ajustables y tirantes acojinados.

  • Maleta fabricada en plástico ABS resistente con diseño a cuadros , esta maleta está diseñada para soportar los rigores de los viajes y proteger tus pertenencias de manera efectiva, ya que cuenta con clave de seguridad en la parte superior, agarradera desplegable la cual puedes ajustarla a la altura deseada y agarradera en un costado de la maleta para...

  • Maleta deportiva con detalles negros fabricada en poliéster, con 1 bolsillo frontal, 2 laterales, correa de hombro ajustable y desmontable y agarradera de mano con asa.

  • Bolsa principal, bolsillo frontal con cierre.

  • Maleta rígida de viaje tipo carry on con ruedas fabricada en ABS con mango retráctil de aluminio interiores en poliéster, chapa de seguridad, placa metálica, compartimento interior con cierre y tensor para ropa.

  • Maleta tipo duffel marca TAKAYAMA, duradera, impermeable y resistente, materiales 100% lavables, bolsas exteriores con doble tira cierre, cuenta con una bolsa frontal con apertura 180° que permite bordarla, bolsa lateral con malla, y un bolsillo interior con cierre, compartimento principal con gran amplitud, cuenta con correa desmontable acolchada...

  • Maleta carry-on que combina estilo, funcionalidad y seguridad, ideal para viajes cortos. Diseño que brinda un amplio espacio y organización impecable, cuenta con compartimentos internos para accesorios y artículos personales. Incorpora un candado de combinación para mayor seguridad. Cuenta con cuatro ruedas de giro suave y asa retráctil con dos niveles...

  • Maleta de poliéster que se convierte en mochila con 2 broches de seguridad ajustables y tirantes acojinados.

  • Maleta de 2 compartimentos, doble cierre, doble asa y correa ajustable.

  • Maleta con diseño plegable, se pliega hasta 7 cm. Diseñada para ahorrar espacio y poderla almacenar bajo tu cama o tu closet. Carry On de 20 pulgadas, fabricada en plástico ABS que la hace resistente y duradera, 4 llantas spinner con deslizamiento silencioso. Su tamaño la hace ideal para viajes cortos o de negocios. Incluye placa metálica para grabado.