SIN 496
Nuevo
Incluye interior plastificado, división interna para botellas, destapador metálico.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Poliéster
Tamaño: 26 x 26.5 x 14.5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 15 x 10 cm
Lonchera con interior plastificado. Compartimento principal con cierre de velcro y un bolsillo frontal para llevar snacks adicionales o pequeños utensilios. Su diseño, la convierte en un modelo muy cómodo para almacenar tus alimentos y bebidas. Capacidad para 8 latas.
Interior plastificado. Cuenta con compartimentos superior e inferior. Incluye bolsas laterales de red y broche.
Interior plastificado. Doble compartimento con cierre. Bolsa lateral de red y asa de agarre superior. Capacidad para 9 latas.
Lonchera con compartimento principal plástificado, asa y correa ajustable.
Lonchera con interior térmico de doble cierre, correa ajustable y asa superior.
Lonchera de poliéster con interior metalizado, doble cierre, correa ajustable y detalle de corcho en la parte inferior.
Contenedor de alimentos fabricado en fibra de trigo y PP, con dos compartimentos y cuchara fabricada en el mismo material, no usar en microondas. Capacidad 900 ml.
Contenedor para aliento de wheat straw, con clip de seguridad, compartimento superior para cubiertos y soporte para celular. Incluye tenedor y cuchara.
Contenedor para alimentos con asa, fabricado en 40% fibra de trigo y 60% polipropileno; con 3 compartimentos, tapa transparente y cubiertos, capacidad de 1000 ml.