SIN 913
Nuevo
Lonchera con interior plastificado. Su compartimento principal cuenta con un cierre tipo jareta, ideal para ajustar a varios tamaños, según cada necesidad. Su bolsillo frontal permite llevar accesorios pequeños y complementar tu lunch. Ideal para la escuela u oficina, lleva tus alimentos con estilo y de forma segura. Capacidad 12 latas.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Poliéster / Acetato de vinilo de polietileno
Tamaño: 25 x 23 x 17 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 7 x 15 cm
Vasito contenedor de plástico con tapa con cuatro pestañas y sello hermético para evitar derrames. Compacto y versátil, es perfecto para llevar tus snacks sin preocupaciones.
Lonchera con interior plastificado. Cuenta con bolsillo principal frontal con cierre, para almacenar alimentos de forma segura. En ambos laterales, cuenta con un bolsillo de malla, ideal para botellas de agua u otros artículos de acceso rápido. En la parte superior, integra un asa con broche de plástico que facilita su portabilidad.
Lonchera de 2 compartimentos con cierre, interior impermeable plastificado, asa, un compartimento externo al frente y bolsillo lateral de malla.
Hielera estilo casual, práctica y funcional, con interior plastificado que garantiza la conservación de líquidos y la frescura de los alimentos. Su exterior de tela, le brinda durabilidad y su cierre con velcro y broche metálico, evita que el compartimento principal se abra accidentalmente, asegurando que el contenido se mantenga en el interior. Además,...
Contenedor para alimentos fabricado en vidrio, con banda elástica, tapa y cubiertos de bambú, incluye tenedor, cuchara y cuchillo.
Lonchera / Hielera con interior plastificado. Bolsa principal con cierre, bolsa frontal con velcro y bolsillos laterales de malla. Asa superior y correa para hombro ajustable.
Contenedor de alimentos fabricado en fibra de trigo, con tres compartimentos y broches laterales de seguridad, incluye cuchara del mismo material, capacidad de 1,000 ml, la mejor opción para llevar tus alimentos.