DPO 028
Nuevo
Llavero destapador.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Metal
Tamaño: 3.8 x 4.8 cm
Técnica de impresión: Grabado láser / Pantógrafo
Área de impresión: 2.5 x 2 cm
Llavero metálico con correa de curpiel. Mantiene tus llaves organizadas e incluye un práctico destapador. Además, su gancho tipo mosquetón te permite llevar tus accesorios preferidos de forma segura y accesible. Compacto y versátil, perfecto para quienes buscan un accesorio que combine elegancia y utilidad.
Flexómetro con cinta flexible de 1.5 metros. Indicadores en centímetros y pulgadas para realizar mediciones rápidas y precisas en cualquier momento. Su sistema retráctil asegura un uso sencillo y cómodo, mientras que su asa de tela facilita colgarlo en llaves, bolsas, estuches y más.
Llavero de poliéster con argolla tipo mosquetón. Este práctico llavero te permite sujetar y portar tus llaves con facilidad.
Llavero rectangular con placa de bambú rectangular que le da un aspecto orgánico y sostenible. Cuenta con un destapador incorporado, lo que lo convierte en un accesorio práctico para abrir botellas en cualquier momento.