Libreta Milán

O 083

Nuevo

Libreta de poliuretano con pasta texturizada, 90 hojas rayadas y separador.

Más detalles

Libreta Milán

Libreta Milán

Libreta de poliuretano con pasta texturizada, 90 hojas rayadas y separador.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliuretano
Tamaño: 14.5 x 21 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 11 x 8 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Una libreta de nuevas dimensiones y una increíble gama de colores que no puedes dejar pasar, con elástico lateral para colocar un bolígrafo (incluye bolígrafo Koi), la primera y última hoja en combinación con color de la cubierta, 80 hojas punteadas de papel óptico que te permitirá escribir en cualquier dirección, dibujar y graficar y que además proviene...

  • Libreta 80 Hojas Raya, papel óptico Silky con certificación FSC (Proveniente de bosques sustentables) Suave Cubierta satinada color blanco. Toque de color unificado en: canto, cierre elástico y separador de listón. Con sobre de papel en contraportada.

  • Libreta fabricada en milk paper (cartones de leche reciclados) con espiral metálico, banda elástica porta bolígrafo y bolígrafo con barril de milk paper y detalles en plástico PLA. 70 hojas rayadas de 80 gr. Tamaño A6. Esta libreta es una opción sostenible y funcional para aquellos que buscan una alternativa eco-amigable en sus artículos de papelería.

  • 80 Hojas de raya, incluye elástico para cerrar, separador de hojas y elástico para bolígrafo. Bolígrafo no incluido.

  • Libreta ecológica de cartón con espiral, incluye cuatro lineas de banderas adhesivas y dos blocks de notas rectangular y cuadrado, sobre ranura para tarjetas, 70 hojas rayadas y bolígrafo ecológico de cartón reciclado.

  • Libreta de poliuretano con antireflejante en forma de pixeles, 96 hojas de raya, separador y banda elastica.

  • Libreta con cubierta dura de PU. Canto, banda elástica, porta bolígrafo y separador del mismo color; con 80 hojas rayadas.

  • Libreta con pasta de curpiel con alma plata para grabado láser, listón separador de hojas y resorte sujetador de pastas, con 80 hojas de raya. Tamaño A5.

  • Libreta con cubierta de PU, borde metálico, 80 hojas rayadas y cierre magnético.

  • Libreta con 80 hojas de raya, papel óptico silky y suave cubierta satinada color negro. Toque de color unificado en canto, cierre elástico y separador de listón. Con sobre de papel en contraportada pegada y cosida.