Libreta Avoir

HL 195

Nuevo

32 Hojas de raya, libreta con pasta flexible.

Más detalles

Libreta Avoir

Libreta Avoir

32 Hojas de raya, libreta con pasta flexible.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Curpiel
Tamaño: 14 x 21 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 11 x 18 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Libreta tamaño A5 con 80 hojas de raya, papel ultra suave con micro perforación para poder desprender las hojas de manera uniforme. Espacio entre líneas de 6.5 mm. Cubierta de cartón y espiral metálico.

  • 100 hojas de raya. Incluye notas adheribles en 5 colores, bolígrafo ecológico y espiral metálico doble.

  • Libreta 80 Hojas Raya, papel óptico Silky proveniente de bosques sustentables (Cuenta con certificación PEFC). Cubierta de cartón forrado en tela.Con sobre de papel en contraportada.Separador de listón y elástico para cierre en combinación con color de cubierta. Libreta cosida. Se entrega plastificada para garantizar la protección y mejorar la...

  • Libreta 80 Hojas Raya, papel óptico Silky con certificación FSC (Proveniente de bosques sustentables) Suave Cubierta satinada color blanco. Toque de color unificado en: canto, cierre elástico y separador de listón. Con sobre de papel en contraportada.

  • 80 Hojas de raya, contracubierta con espacio imantado para bolígrafo, incluye bolígrafo metálico.

  • Libreta con 80 hojas de raya, papel óptico silky y suave cubierta satinada color negro. Toque de color unificado en canto, cierre elástico y separador de listón. Con sobre de papel en contraportada pegada y cosida.

  • Libreta de poliuretano con 92 hojas rayadas, banda elástica en la parte inferior, separador y placa metálica.

  • Una libreta de nuevas dimensiones y una increíble gama de colores que no puedes dejar pasar, con elástico lateral para colocar un bolígrafo (incluye bolígrafo Koi), la primera y última hoja en combinación con color de la cubierta, 80 hojas punteadas de papel óptico que te permitirá escribir en cualquier dirección, dibujar y graficar y que además proviene...

  • Libreta con pasta de fibra de café y plástico PP, espiral metálico, 80 hojas rayadas de 70 g y bolígrafo con barril de cartón y detalles en fibra de café y plástico PP con tinta de escritura negra.

  • Libreta ecológica con pasta de papel Kraft, 70 hojas de papel de 80 gramos y bolígrafo fabricado en materiales ecológicos con tinta de escritura negra.